im-alexaconx prepara los pañuelos que tu amado está por entrar en acción,espero te guste el capítulo de hoy..
.
.
.
.
.En el santuario unas visitas inesperadas han aparecido,al parecer son una banda de espectros liderada por uno de los jueces del infierno Minos,aquellos del bando contrario se hacen presentes en un campo lleno de rosas,en el cual antes de pisarlas comienzan a hacer sus fechorías lastimando a uno que otro caballero de plata hasta que alguien se presenta para acabar con su vil diversión.
-¿Que son todas esas rosas que bailan sobre el aire? Muchachos ¡Miren allá,hay alguien de armadura dorada!.... Se queda estupefacto uno de los espectros al ver a un peliazul sentado de piernas cruzadas y con la cabeza agachada ese alguien es....
Albafica: ¿Piensan seguir avanzando,acaso quieren morir?
-¿Morir nosotros? Pero que buen chiste te estás contando... Caballero dorado. Comenta otro de los lacayos de Hades.
Minos: Es un caballero hermoso... Sonríe con burla.
Albafica: Yo Albafica de Piscis no voy a permitir que entren a este sagrado lugar,así que si piensan hacerlo la advertencia ya está hecha,van a perecer.
-¿Pero quién te crees que eres? ¡Ahora te daremos una lección engreído! Varios del ejercito aterrizaron sobre las bellas rosas encontrándose con su fin.
Albafica: Se los dije,ahora vayan al inframundo está vez para siempre. Observa como sus enemigos caen gracias a qué la fragancia letal se ha accionado, proporcionando un veneno mortal.
(••••••••••)
Alex: ¡¿Shion que está pasando!? Siento un gran cosmo dorado en el santuario... No,no puede ser cierto. Comienza a temblar al ver una gran nube color rojo la cuál ya la hacia sospechar quien se encuentra en batalla.
Shion: Mantén la calma Alex ¡No,Dohko ayudame! Entre el y Dohko sostienen a la chica la cuál forcejea para poder soltarse e ir a ver qué pasa.
Alex: Por favor sueltenme,no lo quiero dejar solo,no quiero que le pase algo. Comienza a llorar.
Shion: El me pidió que no interviniera nadie,ni siquiera tu, entiende que el quiere protegerte...
Alex: Pero yo también quiero protegerlo a el... Se logra safar y corre hacia el lugar del combate siendo perseguida por Shion,mientras un gran dolor en su corazón se hace presente Haciendo que se toque el pecho.
Shion: No,no tienes por qué ver esto,vámonos de aquí... Un gran estruendo proveniente de aquel pueblo retumba en sus oídos...
Alex: Así que el maldito de Minos sigue con vida... Me las pagará... Junto con Aries va hacia una batalla segura.
(•••••••••••)
Minos: Vaya así que tú eres la viuda de Piscis,lamento que muriera,no en realidad no lo lamento pero no te preocupes a un caballero como el le di una muerte digna ¿Quieres que haga lo mismo contigo?
Alex: ¿Que te parece si mejor el que muera seas tú? Me las vas a pagar!!! Da unos cuantos pasos rápidos hacia el enemigo pero en su camino se interpone...
Albafica: No te metas en esto, yo puedo acabar con el. Muy herida pero con bastante voluntad para seguir se hace ver.
Alex: ¿Y dejar que algo más te pase? Tu ya hiciste mucho,no...
Albafica: Shion te ruego que protejas a mi novia y a toda la gente de este pueblo ¡Espinas carmesí! Unas afiladas puntas salen del caballero directo hacia el titiritero.
Minos: ¡Tonto! ¿Piensas deshacerte de toda tu sangre en este ataque? Ya te dije que esto no me hará nada...
Shion: Minos te equivocas,el no piensa atacarte con lo único que le queda,eso solo sirvió de distracción para clavar en tu pecho su famosa rosa que perfora tu corazón.
Minos: ¿Que? Maldito caballero. Cae muerto.
Alex: Mi amor ¿Por qué me haces esto por qué te decidiste a arriesgarte e irte a un mejor lugar? Abraza a Albafica.
Albafica: Por qué te amo mucho y por qué sacrifiqué mi vida para que tú no sufras de otra manera,se que podrás superar esto,se que nos volveremos a ver pronto... En los brazos de su amada pierde la vida.
(•••••••••)
-Señor Shion ¿Los caballeros van a seguir muriendo? Por qué si es así yo no quiero,yo no quiero ver más muertes como la del señor Albafica. Una pequeña de pelo castaño empieza a llorar.
Shion: En la batalla podemos perecer o no,pero lo hacemos por el propósito de mantener la paz en la tierra,Albafica su sacrificio no será en vano... Vámonos Alex...
-Esperen,señorita usted merece esto mejor que yo,es una rosa no venenosa del jardín de Piscis que siempre tuve conmigo hasta hoy... Se quita de su vestido aquel objeto y se lo entrega a Alex.
Alex: Gracias, gracias por esto, mi novio se consiguió a una gran amiga y admiradora,de verdad te agradezco por siempre haber confiado en el... Da un beso a la rosa y junto a Shion se dirigen a darle el tan temprano entierro del hombre al que pertenece...
🌹Rosa 11/12🌹.
Estamos a un capítulo de acabar está historia dedicada a im-alexaconx.
ESTÁS LEYENDO
12 Rosas Para Enamorarte (Historia Especial)
FanfictionAlbafica de piscis caballero dorado de Athena es víctima de un veneno mortal que para sorpresa a él no le afecta si no a los que lo rodean, obligándolo a vivir en la soledad hasta que aparece Alex, hermana de Manigoldo de cáncer... Ambos sentirán un...