Sexto Capítulo

165 13 4
                                    

Manigoldo: ¡Buen día Alex! Despierta que hoy es el día en el que lucharas por convertirte en una amazona. Abre la puerta de la habitación encontrándose con nada.

Alex: ¡Te tardaste! Ya me levanté hace unas cuantas horas. Dice estando detrás de él por lo que se tapa los oídos al oír el grito de maldición de su hermano.

Manigoldo: ¡Casi me sacas el corazón! No seas cruel conmigo. Inhala y exhala.

Alex: Y tu no seas delicado,ya vámonos que se nos hace tarde.

Manigoldo: ¿Tarde? Solo falta una hora ¡Ah pero no me arrastres que yo puedo caminar solo! Se queja al sentir el jaloneo de la menor y ríe.

(•••••••••••••)

Gran patriarca: Alex tu que te has preparado para este día,tu qué sueñas con tener el honor de pelear al lado de Athena si logras derrotar a tu oponente obtendrás la armadura de Denèbola.

En cuanto el mayor ha terminado de hablar aparece ante todos Yuzuriha de grulla quién se prepara y espera el momento.

Alex: Siempre lista,no caeré tan fácil. Decide atacar primero por lo que su rival aprovecha para encestarle un golpe hacia la costilla.

Yuzuriha: Niña,nunca te adelantes hacia tu enemigo,pues solo te causas desventajas. Con la palma le golpea el cuello haciéndola retroceder.

Mientras tanto desde el balcón.....

Manigoldo: ¡No Alex! Grita con preocupación pero una mano que posa sobre su hombre le distrae. ¿Shion que haces por aquí?.

Shion: Vine a ver a tu hermana,quiero asegurarme de que lo que le he entrenado le sirva,además no vine solo también Degel está aquí. Señala al onceavo caballero.

Manigoldo: Amigos.... Que alegría ver qué mi hermana tiene a alguien. Desde lo lejos ve a Albafica y sus ojos se cristalizan por unos segundos hasta que con su mano se limpia.

Albafica: Mi hermosa Alex no te dejes vencer,piensa y analiza las debilidades de tu rival piensa como si fuera algo marchito. Con atención mira a la pelicastaña de tes trigueña.

Gran patriarca: Esto se queda....

Alex: ¡No,no quiero que detengan mi destino! No necesito que me traten como alguien débil,por qué ni lo soy y eso se los demostraré ¡Tormenta nebulosa!. Interrumpe al patriarca y hace un movimiento desde lo más profundo de su cosmos; y de sus manos sale una aura color naranja,que enseguida cubre a la grulla la cuál cae de rodillas.

Yuzuriha: ¿Que es esto,por qué no me puedo mover? Aquella se paraliza pues la nube que la rodea la cubre por completo.

Alex: lo que te rodea es como el universo,cada estrella esta ahí,tranquila hasta que le meto el ataque especial del hombre que me ha instruido en esto... ¡Revolución de polvo estelar! Lanza el famoso ataque de Aries dando honor a su maestro y acaba con la otra chica obteniendo la victoria.

Gran patriarca: ¡Alex,tu que naciste bajo la luz de leo,tu qué haz aprendido de muchos... ¡Frente a los ojos de los otros caballeros te bautizo como ¡Alex de Denèbola! Ha nacido una nueva estrella del bien.

La ganadora con una gran sonrisa cae rendida por el cansancio pero antes de azotar sobre el suelo el borrego pachón la toma por la cintura.

Shion: ¡Cada uno de nosotros nos sentimos tan orgullosos de ti amiga!

Alex: No lo hubiera logrado sin tus enseñanzas,sin la seguridad queme inculcó Maní,sin la seriedad que me brindo Degel y el amor que siento por... Se desmaya por tal esfuerzo.

Manigoldo: Ahora a descansar hermana,ya pasaste tu primera prueba... Solo queda esperar a que la segunda más difícil de inicio,Shion cuídala.

Shion: En unas horas estará como nueva,durante el atardecer volverá a la cuarta casa. Se aleja con su alumna en brazos.

Albafica: ¿Por qué dejaste que se marchara con ella?

Manigoldo: ¿Y tú por qué cada vez que Alex está con alguien más te pones de celoso?

Albafica: ¿Y por qué me respondes con otra pregunta?

Manigoldo: Oye no lo sé...  Ya basta de juegos y dime.

Albafica: Por que estoy aprendiendo a amarla,por qué ella es la luz de mi vida y mi antídoto.

Manigoldo: Me es difícil digerir que mi niña este en estos pasos, pero si es contigo me siento mejor.

Albafica: Ahora solo busco el momento perfecto para decirle que la amo,no quiero hacerlo demasiado pronto.

(•••••••••••••••••••••••••)

Alex: Gracias por velar por mi maestro. Le abraza.

Shion: Siempre lo haré,pues este vínculo de alumna y maestro ha pasado a mejores amigos. Le corresponde el abrazo.

Alex: Más que cierto,ahora debo irme no quiero preocupar a mi hermano.

Shion: No irás sola,te acompaño.

Y así los dos toman camino hacia la casa de cáncer,entre bromas y planes a futuro llegaron y Shion se despide dejándola en su hogar.

Albafica: Te lo diré de una vez... Y es que cuando estás con el,con Degel o alguien más la sangre me hierve. Dice a las espaldas de Alex.

Alex: No tienes por qué sentir eso sí no somos nada. Le encara provocando que el doceavo caballero se acerque para quitarle la máscara y ver su rostro. ¡¿Albafica,que te sucede!? Sabes muy bien la regla con las mujeres...

Albafica: Si la se y debo decirte qué la cumpliré,que en el momento indicado pienso tener un futuro indicado... Por cierto felicidades y ten un obsequio de mi parte,ten una linda noche. Le da una rosa y se va dejándola con una sonrisa.

🌹Rosa 6/12🌹

Dedicada a: im-alexaconx.

12 Rosas Para Enamorarte (Historia Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora