Doceavo capítulo.

102 12 0
                                    

¿Creían que así la iba a dejar? Pooooos no, gracias a ustedes,por el apoyo que brindaron a esta historia desde mi antiguo perfil y más agradecimiento para: im-alexaconx ¡Capítulo final de tu historia, Gracias por la confianza!.





Después de la muerte del caballero de Piscis sin poder evitarlo le siguieron más decesos de caballeros de otros rangos y por supuesto también de los de oro.

Entre penas los demás nunca se rindieron y en especial nuestra querida Alex quien al haber perdido a Albafica y a Manigoldo su hermano decidió personalmente acabar con Hades.

Asi que junto a Sísifo, Elizabeth, Regulus y Shion comandaron la batalla hacia el Lienzo Perdido.

Alex: Si algo pasa... Le toma fuerte la mano a su amiga a quien mira por unos instantes.

Elizabeth: Estaremos juntas hasta en el más allá,hagamos esto por la siguiente generación. Se quita la máscara para que se vea su rostro.

Alex: Así se habla. Imita su acción y va hacia el frente.





Shion: ¡Aleeeex,a tu derecha! Alerta a la joven ante el ataque de un espectro.

Alex: ¡No en mi guardia,polvo estelaaaar! Hace la técnica de su enseñante acabando con su atacante así permitiéndole avanzar hacia los demás quienes estaban consternados por lo que estaba pasando pues... Sagitario se sacrificó para que los demás puedan avanzar.

Elizabeth: No hay tiempo para lamentos... Vámonos... Por favor. Es la primera en caminar evitando ver el cuerpo de quién alguna vez fue su amado, ignorando las disculpas de Athena su rival en el amor.

Alex: Espérame, no estás sola... Tu me ayudaste cuando el se fue de mi lado, no puedo abandonarte.... Acabemos con esto de una buena vez para vivir o morir tranquilas. Le toma la mano para darse seguridad entre ambas

(••••••••)

Alex con pesadez abrió sus ojos para notar que estaba recostada sobre un pastizal verde y alrededor suyo adorna una fauna de todos los tamaños y colores,su atención se ve tomada al escuchar ruidos de voces conocidas así que se levantó y pudo ver qué en su cuerpo no había ninguna herida pese a la gran batalla que tuvo.

Al llegar a su llamado vio a casa caballero de todos los rangos que había perdido la vida durante la cruel batalla entre dioses de la que fueron parte.

Sus ojos empezaron a aguadarse al ver a sus amigos,a su compañera pero la gota que derramó su vaso fue cuando sintió el calor de....

Manigoldo: Enana... Cuánto tiempo ¿No? Te extrañe mucho. Comenta detrás suyo con una leve sonrisa.

Alex: Manigoldo.... Creí que no te volvería a ver. Inmediatamente le abrazo y comenzó a sollozar.

-Hey mi bella flor ya no llores más,estamos de nuevo juntos para tener la vida que nos se nos pudo permitir antes... Ese no es un motivo para lágrimas de tristeza. El ex caballero de Piscis se hace presente.

Alex: Albafica ¿Mi amor, también me morí? Abre los ojos como platos.

Albafica: Si amada mía,pero Athena dió a nuestra alma la llama para vivir,quizás ya no seamos de carne y hueso pero en este plano astral nos liberamos de los pecados y guerras,ahora somos nosotros mismos.... ¿Me das un abrazo?

Alex: Claro que si.... Cuando ambos unen la calidez de su cuerpo Albafica hizo algo que jamás en la tierra se atrevió...  ¡Besarla!.

Pero su dulce momento se ve interrumpido por....

Elizabeth:  Perdón la interrupción solo quería abrazar a la valiente Alexandra.....

Alex: Aquí estoy,apapachame todo lo qué quieras...

Ambas fuertemente se funden en un cálido apretón.

Elizabeth: Vencimos todos los obstáculos..

Alex: Ahora tendremos paz y amor... Hablando de amor... ¿Ya te decidiste si perdonarás a Sísifo?

Elizabeth: No quiero torturar mi espíritu con los recuerdos que tuve en la tierra con el,es hora de darle oportunidad a el... Señala a otro caballero dorado.

Alex: Me parece perfecto,ve por tu hombre.

Elizabeth: Yo te dejo seguir con el tuyo,hasta que nos volvamos a encontrar.

Alex: Ya no me movere de aquí,así que cuando me necesites ya sabes dónde encontrarme. La despide y vuelve a dónde Piscis y Cáncer.

Albafica: Esta escena no puede acabar sin antes darte un regalo.

Alex: Cuando quieras darlo,será un honor recibirlo.

El peliazul claro le da una rosa,una doceava rosa de un color rojo vivo llena de todo tipo de sentimientos que al fin podrían ser expresados....

Rosa 12/12🌹.

Dedicada a: im-alexaconx

T H E  E N D.

MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, QUIZÁS HAYAN OLVIDADO ESTÁ HISTORIA ,PERO YO A USTEDES NO Y EN ESPECIAL A TI ALEX,DESDE LA PRIMERA PUBLICACIÓN ESTUVISTE AHÍ,ASI QUE ERA JUSTO Y NECESARIO DARTE TU FINAL, REPITO MIS AGRADECIMIENTOS.

12 Rosas Para Enamorarte (Historia Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora