Albafica: ¿Y luego por qué me pregunto del por qué soy tu amigo? Rueda los ojos.
Manigoldo: Por qué me quieres compadre. Le sonríe.
Albafica: Por cierto. ¿Cómo está tu hermana? Se cruza de brazos.
Manigoldo: Bien, la enana cada día es más fuerte.
Albafica: Tiene más que la actitud para lograrlo todo. ¿Por que no vino contigo?
Manigoldo: Está con Shion y el patriarca.
Albafica: Veo que se hizo buena amiga de Shion de Aries.
Manigoldo: Ambos tienen una que otra cosa en común.
Albafica: ¿El dudar? Jmmmm a Alex no le convendría aprender más de ello pues solo conlleva al miedo y al fracaso.
Manigoldo: El dudar no siempre es malo, y tu a veces lo aplicas así que no te hagas el muy fuerte, dudas si curarte de ese vil veneno o seguir la promesa con tu maestro.
Albafica: Ya no abriré mi bocota.
Manigoldo: ¿Ves? Dice burlón.
(•••••••••••••••)
Alex: La próxima generación tiene que tener a alguien fuerte y sabio para que los guíe, Shion tú eres el indicado... Sísifo lo rechazo por miedo a la oscuridad, y Aspros emmmm ni se diga de el ya que murió. Mira al caballero.
Patriarca: Además tu conoces varios secretos y técnicas de tu servidor, no dejes que caigan en una persona equivocada.
Shion: Lo haré, pero aún no... Cuando sea el momento indicado.
Alex: ¡Eso! Le palmea el hombro.
Shion: Señor nosotros le dejaremos descansar, hasta luego. Abre la puerta para que Alex salga primero.
(••••••••••••••)
Después de aquella plática Shion y Alex se retiran de la gran sala para cruzar las doce casas entrando obviamente a la que Albafica protege.
Albafica: Hola Alex.
Alex: Hola Albafica, hola hermanito. Va hacia Manigoldo para abrazarlo.
Manigoldo: ¿Como les fue con el patriarca? ¿Algo nuevo?.
Alex: Pasa que las próximas generaciones tendrán a un buen líder.
Albafica: ¿Al fin aceptaste el puesto?
Shion: Si y no, lo haré completamente cuando sea necesario... Caballeros yo me voy de tanto pensar me duele mi cabeza ¡Hasta luego Alex! Va hacia ella y le hace a un lado la máscara para besarle le mejilla. Gracias por ayudarme esta tarde. Le acomoda su máscara y se aleja.
Alex: De... De nada. Se toca la zona en donde recibió el beso. ¿Que? Mira a su hermano.
Manigoldo: ¿Ya hay alguien que te hace suspirar?
Alex: ¿Que? ¿Cómo? ¿Cuando? No Mani, es solo un buen colega. Le da un zape. Además hay otro hombre que me está empezando a interesar, con sus detalles... Se da un golpe en la cabeza, Albafica la miró disimuladamente. Hermanito recordé que deje la lasagna en el horno, ya me voy. se aleja rápidamente.
Manigoldo: ¡Pero si no hay nada ahí!
Alex: Pero lo habrá, adiós. Su silueta desaparece.
Albafica: Iré a visitar mi jardín de rosas compañero. Se aleja.
Manigoldo: Ya me dejaron solito... ¡Bah!.
(•••••••••••••)
La chica como lo había dicho esta preparando lasagna, cuando la mete al horno se lleva una sorpresa.
Albafica: ¿Así que tengo tu atención, eh? Se quita los cabellos que estorbaban de su cara.
Alex: ¿De que hablas?
Albafica: No finjas que lo olvidaste Alex. Se acerca hacia una distancia respetable. Tú también tienes mi atención. Le da una rosa. Esta es la cuarta vez que lo demuestro... Cuidala.
Alex: Con todo gusto. Las pondré con las demás.
Albafica: Linda mañana te veo en mi jardín tenemos mucho de que hablar. De un momento a otro de acerca a ella y le da un beso en la cabeza.
Alex: Ahí estaré Albafica.
Albafica: Lo se... Este caballero te estará esperando. Juega con el cabello de la chica. Me encanta tu dulce aroma, debo decir que el de mis rosas no se compara a ti.
Alex: Ningún aroma es comparado al tuyo... Es tóxico pero tan dulce, de eso ya hablaremos mañana.
Albafica: Tu lo has dicho. Se retira.
🌹Rosa 4/12🌹
Dedicada a: im-alexaconx
ESTÁS LEYENDO
12 Rosas Para Enamorarte (Historia Especial)
FanfictionAlbafica de piscis caballero dorado de Athena es víctima de un veneno mortal que para sorpresa a él no le afecta si no a los que lo rodean, obligándolo a vivir en la soledad hasta que aparece Alex, hermana de Manigoldo de cáncer... Ambos sentirán un...