Décimo Capitulo.

131 10 1
                                    

La guerra santa ya estaba cobrando víctimas, algunos caballeros de plata tanto como de bronce han muerto,el santuario parecía estarse debilitando pero...

Alex: ¡Albafica los espectros están por acercarse! Aún no se sabe su fecha de aparición pero presiento que será pronto...

Albafica: Déjame adivinar ¿Tienes miedo, cierto? Entrelaza su mano con la de la chica.

Alex: No mucho... Es algo difícil de explicar,es que siento que todo ha pasado muy rápido y también las bajas de nuestros colegas.

Albafica: Hemos de acabar con ello rápidamente,ya no hay que permitir que siga siendo de ese modo y tampoco voy a permitir que te pase algo.

Alex: ¿Cómo no amarte? Gracias por aparecer en mi vida hace un año.

Albafica: Al contrario mi amor, gracias a ti... Tu me hiciste ver las cosas de diferente manera y pese a que de cierta forma aún seguimos sin contacto eso no significa que deje de amarte ¿Okey? Eres la más bella cabeza hueca.

Alex: ¿Disculpa? Aunque tenga su sangre eso no me convierte en una descerebrada. Ríe.

Albafica: Hablando de gente sin cerebro ¿Ya has hablado con tu hermano?

Alex: No,ni siquiera he ido a la cuarta casa a dormir. Suspira.

Albafica: ¿Entonces donde te has estado quedando? Le mira con seriedad.

Alex: Eso es una información confidencial,mi amor. Ríe con suavidad mientras cubre su boca con ambas manos.

Albafica: Oh no señorita,ninguna confidencialidad hay entre nosotros,déjame adivinar... ¿Con Degel? Le mira con seriedad.

Alex: En efecto,pero no te pongas celoso sabes que te amo ¿Cierto? Y bueno solo acato tus reglas del no tener tanto contacto. Se encoge de hombros.

-Hola chicos ¿Podemos hablar? Me he sentido muy solo sin mi hermana,este cabeza hueca te necesita Alex. Manigoldo se acerca lentamente hasta quedar frente a su sangre.

Alex: ¿De que quieres hablar? Creí que ya nos habíamos dicho todo.

Manigoldo: No,no todo... Toda esta basura se aproxima,y no quiero que te quedes sola durante todo este camino... Se que tienes a Albafica,Shion y Degel y quizás ya no quieres ni verme pero aunque mi vida se llegue a extinguir siempre estarás conmigo,mi pilar eres tú y por ti daré todo hasta que la chispa de mi vida.... Se calla ya que Alex lo abraza por lo cual cierra sus ojos y corresponde el abrazo por unos cuantos segundos,hasta que se separan y se miran entre si para después jalar a Albafica de sus brazos y unirlo a la muestra de afecto.

Albafica: Par de necios, gracias por alejarme de la soledad.... Mira con atención su campo de rosas por lo que frunce el seño presintiendo algo maligno.

Alex: Querido ¿Te encuentras bien? De repente te pusiste pálido.

Albafica: No es nada mi pequeña flor,solo tu hermano me intoxica un poco.

Manigoldo: Oye no te pases maldito,muy en el fondo me quieres incluso más que a mí Alex. Es golpeado en la cabeza por la pareja haciéndolo reír.

Albafica: Bueno vamos a la 4ta casa,tenemos mucho que convivir ¿no es así?

Los hermanos asienten y se adelantan dejando a Piscis unos pasos atrás el cual aún no se movía de su lugar manteniendo la mirada fija en su campo.

Albafica: Mis rosas ya es hora de que carguen su letal aroma,en unas horas estaré con ustedes lo prometo. De sus dedos comienza a salir un líquido rojo,el cual pinta algunas rosas blancas en rojas.

(••••••••••)

Tanto Manigoldo como Alex se encontraban ya durmiendo,por lo que el doceavo caballero los tapa con una manta blanca y prepara una rosa para dejarla al lado de su amada no sin antes proporcionarle un beso al objeto.

Albafica: Espero que me perdones,espero que si no salgo vivo de esto tu puedas vivir al máximo,hace unas semanas tenía miedo de tocarte,vaya que a partir de ahora extrañare hacerlo. Sale de la casa de cáncer a paso firme.

🌹Rosa 10/12🌹

Dedicada a im-alexaconx.

12 Rosas Para Enamorarte (Historia Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora