Segundo Capítulo.

215 18 2
                                    

Por la mañana Alex se levanta y hace su rutina a la cual ya está acostumbrada.

Alex: ¿Mani? Pregunta y entra a la habitación de su hermano y nota que aún esta dormido. ¡Hoy es viernes te toca cocinar!. Lo mueve.

Manigoldo: ¿Que quieres hoy? Bosteza y lentamente abría los ojos.

Alex: ¿Te parece si empezamos con un cangrejo a la mantequilla?

Manigoldo: ¡Ah eso sí que no! Se levanta rápidamente. ¡Este cangrejo no está incluido en tu buffet! Le avienta su almohada directo a la cara.

Alex: ¡Hay muchas formas para cocinar! Si no te gusta a la mantequilla podemos hacerlo en caldo.

Manigoldo: ¡Estas loca! Huye despavorido de su habitación.

Alex: ¡No seas cobarde, vuelve! Lo corretea por toda la cuarta casa, hasta que logra acorralar al caballero.

Manigoldo: Ay madre santa.

La chica estalla en risas a lo que su hermano hace una mueca y da un gran suspiro.

Alex: Adoro hacerte sufrir. Se seca una lágrima que brotaba producto de su risa.

Manigoldo: A veces te odio enana... La abraza y le revuelve el cabello.

Alex: ¿Que planes tienes para hoy?

Manigoldo: Llevarte con el gran patriarca.

Alex: ¿Que? Lo mira.

Manigoldo: Tu sabes que ya se acerca el torneo por las armaduras, quiere ver cuál es tu progreso y si estás lista para cuando llegue el día.

Alex: ¿A que hora lo veremos?

Manigoldo: Ahora. La toma de la mano.

(••••••••••••)

Alex: ¿Esta es la casa que protege Piscis no?

Manigoldo: Si hermanita. Sigue caminando.

La chica en lo que es llevada como niña pequeña por su hermano vigila cada rincón del lugar esperando ver al caballero que le había dado aquella rosa.

Manigoldo: Bien ya estamos afuera, andando.

(•••••••••)

Manigoldo: Aquí está como me lo pidió patriarca. Le da un leve empujón a Alex.

Patriarca: Hola Alex, tanto sin verte. Le brinda unas cuantas palmadas en el hombro.

Alex: Hola patriarca, disculpe por no haberlo visto antes pero pensé que no quería molestias.

Patriarca: Te equivocas. Ríe. Siempre tendré tiempo para aquellos enanos.

Manigoldo: Ella es la enana.

Alex: ¡Por supuesto que no! Tú lo eres. Sale en su defensa.

Patriarca: Nunca cambiarán ustedes dos ¿Quieren acompañarme a comer?

Manigoldo: Si, anda vamos enana.

Alex: Si cangrejo.

(•••••••••)

Patriarca: Dime Alex ¿Cómo te sientes a pocos días de luchar por tu armadura?.

Alex: Nerviosa pero totalmente lista, que pase lo que tenga que pasar. Termina su comida. Si no les importa quisiera salir un momento.

Manigoldo: ¿Quieres que te acompañe?

Alex: No hermanito, tu termina tu comida... Quisiera ver a alguien.

Patriarca: Hasta luego.

La chica se sale del lugar y va rumbo a la doceava casa.

(••••••••)

Albafica: Veo que eres una chica muy curiosa. El caballero se encuentra sentado sobre un pilar.

Alex: Hola Albafica, solo quería agradecerte por el detalle.

Albafica: Mi lady no hay que agradecer, admito que metí la pata pero espero que tú hermano te haya explicado el por qué.

Alex: Si lo hizo, pero espero que también te haya explicado..

Albafica: ¿Que eres igual de testaruda que el? Si si lo hizo.

Alex: Tu soledad no será tan sombría a partir de ahora.

Albafica: Algo me dice que serás como una piedra en mi zapato. Sonríe leve.

(•••••••••••)

Después de su reunión con el patriarca Manigoldo iba de regreso hacia la cuarta casa no sin antes visitar a su amigo.

Manigoldo: ¡Hey amigo!... ¿Alex que haces aquí? Mira con extrañeza a su hermana.

Albafica: Hola Manigoldo, solo charlábamos un poco.

Manigoldo: ¿Acaso te disculpaste con Alex? ¡Gracias!.

Alex: No tenías por qué obligarlo a que se disculpara.

Albafica: Oh nonono, yo lo hice por simple educación, si me disculpan iré a descansar.

(••••••••••••)

Manigoldo: Se que es algo tarde, pero en el tiempo que falta para que se meta el sol, quiero entrenarte.

Alex: ¿Un combate?

Manigoldo: Eres aspirante, quiero ver si realmente tienes lo necesario.

Alex: Me encanta cuando me ponen a prueba, te demostraré de lo que soy capaz.

Manigoldo suelta una sonrisa engreída y se adelanta, Alex se dispone a seguirlo pero es detenida por un pequeño niño quien la estaba agarrando de la mano.

-Disculpe señorita, tengo un obsequio para usted- Aquel niño el cual estaba bastante cansado le entrega una rosa junto a una nota.

Alex: Muchas gracias ¿Como te llamas? Le revuelve el cabello y toma aquello.

-Mi nombre es Pefko soy amigo del señor Albafica, hasta luego.- Sonríe dejando ver qué le faltaba un diente y se va por donde anteriormente vino.

Alex se pone a oler la nota la cual dice:

¡Me agradó tener una charla contigo! Pude ver que no eres como tú hermano, tú tienes mucho más... Hasta luego Alex.

Alex: También me agradó tener la charla. Huele la rosa y guarda la nota para después sujetarlas con un cinturón de cuero que trae sobre su cintura.

🌹Rosa 2/12🌹

Dedicada a: im-alexaconx

12 Rosas Para Enamorarte (Historia Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora