Tercer Capítulo.

186 20 0
                                    

Manigoldo junto a su hermana llegan al santuario después de varios días de ausencia, ya que fueron a entrenar a un lugar lejano.

Alex: ¡Ya extrañaba este lugar! Con entusiasmo pisa los primeros escalones para cruzar las doce casas.

Manigoldo: Cuando llegue lo primero que haré será tirarme a la cama. Se estira. ¡Hola Shion! Pido permiso para pasar por la primera casa. Se acerca hacia el caballero dorado de Aries.

Shion: ¡Hola Manigoldo! Claro pasa... ¿Es tu hermana? Miró a la chica.

Manigoldo: Si ella es...

Alex: Soy Alex, un gusto Shion de Aries. Interrumpió a su hermano y le ofreció un apretón de manos a aquel.

Shion: Un gusto Alex. Se hace a un lado para dejarlos pasar.

Manigoldo: ¿Que tal te ha ido? Mira a aquel caballero.

Shion: Pues que te puedo decir... Ando en un gran dilema.

Manigoldo: ¿El viejo te sigue insistiendo que tú seas el siguiente patriarca?

Shion: Si y le sigo rechazando la oferta.

Alex: ¿Tienes miedo de ser el próximo patriarca?

Shion: Siento que me queda grande el papel Alex.

Alex: Si te lo ha pedido a ti es por algo, el confía mucho en ti caballero.

Shion: Hablaré con el cuando sea el momento indicado, Manigoldo ya se está durmiendo. Señala al caballero de Cáncer.

Alex: Hermanito, mejor ve a descansar... Yo aún tengo mucha energía.

Manigoldo: Por supuesto que lo haré, Shion porfavor cuidala. Bosteza y se va.

Shion: ¿Pues que le pasó? Sonríe.

Alex: Nos fuimos a las colinas a entrenar y el que terminó deshecho fue un dorado.

Shion: Oh vaya, espero que no me toque a mi después.

Alex: Estaré dispuesta a entrenar cuando quieras.

Shion: Oye acompañame, daré un paseo.

Alex: Vamos, así ninguno de los dos se aburrirá.

(••••••••••••)

Shion: Si, esa es una de las razones por las que aún no me decido.

Alex: ¿Solo por qué hay dos caballeros más para el puesto crees que tu no lo mereces? Baja un fruto de un árbol el cual termina cayendo sobre la cabeza de Shion.

Shion: ¿Dije algo malo? Se toma el lugar donde fue golpeado.

Alex: En teoría si, pero eso fue accidente. Toma aquel alimento.

Shion: Te prometo que lo pensaré, tampoco quiero decepcionar al patriarca.

Alex: Bien dicho... ¿Este es el jardín de Albafica? Se refiere a el mini campo de rosas que está frente a ellos.

Shion: Si, aunque este es el que no es letal.

Alex: Si tú sangre tuviera veneno.... ¿Que harías?

Shion: Pues prácticamente tendría el miedo de lastimar a los que quieren estar cerca de mi, sin embargo no los alejaría.

-Por que su terquedad te haría ver las cosas de otro modo- El caballero dorado de Piscis hace acto de presencia frente a ellos.

Shion: Eso mismo, hola Albafica.

Alex: ¿Que te trae por acá?

Albafica: Hace días que no te veía, así que decidí venir a mi campo para recordarte. Sonríe leve. Charlar con alguien opuesto a Manigoldo es interesante.

Alex: Basta, me halagas. Aunque no se puede ver su rostro, este ya estaba teñido de un color rojizo.

Albafica: ¿Que hiciste durante tu viaje?

Shion: Además de soportar a tu hermano claro. Las palabras de Shion provocaron risas.

Alex: Además de entrenar y pensar para lo próximo que se viene, comencé a entrelazar un vínculo con alguien gracias a un objeto.

Shion: Vaya tres motivos en un viaje, entre más tengas te motivará en el futuro, hey debo irme tengo que organizarme para la guardia de hoy, hasta luego amigos. Se levanta y se va del lugar.

Alex: Yo creo que descansaré un rato. Se acuesta sobre el pasto.

Albafica: Yo velaré por tus sueños. Se quita su capa y la tapa para después observarla.

(••••••••••)

Manigoldo: Hey enana despierta. Manigoldo la carga.

Alex: ¿Que paso?

Manigoldo: Albafica me avisó que te quedaste dormida a lo que decidí venir para llevarte a la cuarta, por cierto te dejo un detallito.

Alex: Gracias, ahora fiel sirviente. Toma la rosa y la nota que ahora estaba escrita sobre una hoja caída de un árbol.

Manigoldo: Tampoco abuses enana. Camina de regreso.

(•••••••••)

Alex ya estaba en su habitación, se tira a su cama y se quita la máscara para después leer la nota.

- Alex Ya extrañaba entablar conversación contigo, me hubiera gustado continuar pero lo dormilona apareció ¿Ya habrán otras ocasiones? Si necesitas a alguien ya sabes dónde encontrarme.-

La chica sonríe al terminar de leer y pone sus obsequios junto a los otros dos.

🌹Rosa 3/12🌹

Dedicada a: im-alexaconx.

12 Rosas Para Enamorarte (Historia Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora