Shion: ¿Eso es lo mejor que puedes mostrarme Alex? Creí que tenías más potencial. Con un tono duro se dirige hacia la trigueña para continuar su entrenamiento.
Alex: Nunca me subestimes,esto no ha terminado... Hasta ahora.
Se dirige hacia el con rapidez, iniciando una batalla cuerpo a cuerpo.Shion: La niña tiene agallas,eso me agrada. Ríe mientras sostiene las suaves manos de la chica para evitar que le siga golpeando.
-Lamento interrumpir,pero quisiera pasar un tiempo con Alex... ¿Shion me concedes el permiso? Albafica se acerca a ellos.
Alex: Es todo por hoy maestro, gracias Shion. Le abraza por un corto tiempo y va hacia su querido Piscis,para comenzar a caminar junto al peliazul.
Albafica: Me disculpare con Manigoldo después por tu ausencia,hoy no llegarás a la cuarta casa querida.
Alex: ¿Se puede saber por qué?
Albafica: Es momento de que sepas todo sobre mi,sobre mi decisión de portar este veneno.
La toma de la mano y ambos caminan hasta lo más alejado del santuario para dar con una vieja choza de madera al parecer a punto de caerse.
Alex: ¿Que es este lugar Albafica? Una sensación de miedo y soledad le invadió a la chica por lo que se aferra al hombro del dorado.
Albafica: Aquí me crié junto a Lugonis hasta que el decidió morir,aquí fue donde tuve mi entrenamiento y la dicha y desgracia de llevar esto en mi sangre. Para tranquilizar a Alex el caballero le abraza con firmeza.
Alex: Aquel Lugonis,aquel que considerabas más que un maestro... Te obsequio todo hasta desvanecer entonces.
Albafica: Si mi querida,y hasta ahora deje de pensar que el es mi única familia... Mi soledad llegó a su fin gracias a ti,así que te lo diré sin más demoras... ¿Quieres estar en una relación conmigo?
Alex: Si Albafica claro que quiero estar en una relación contigo. Con energía asiente mientras una sonrisa se le escapa.
Albafica: Gracias mi niña linda,ahora por favor vayamos ahora de vuelta al santuario....
Alex: Claro,pero antes me vendría bien algo... Se acerca hasta los finos labios de Piscis.
(°°°°°°°°°°°°°°)
Albafica: Querida mía,por la mañana vendre a visitarte,te quiero. Después de dejar a su novia en la respectiva habitación de la cuarta casa no sin antes dejarle un obsequio se marcha.
Alex: Ten una linda noche querido,hasta mañana... Rápidamente entra al mundo de los sueños.
Albafica: Te aseguro que la tendré,pues contigo en mi mente todo ha mejorado... Maestro Lugonis,se que he fallado a mi promesa a la soledad,pero no pienso seguir así ahora que tengo a alguien tan maravillosa a mi lado... Piensa y suspira.
🌹Rosa 8/12🌹
Dedicada a: im-alexaconx
ESTÁS LEYENDO
12 Rosas Para Enamorarte (Historia Especial)
FanfictionAlbafica de piscis caballero dorado de Athena es víctima de un veneno mortal que para sorpresa a él no le afecta si no a los que lo rodean, obligándolo a vivir en la soledad hasta que aparece Alex, hermana de Manigoldo de cáncer... Ambos sentirán un...