Alexia's POV.
-¿Porque nunca pensamos en esto?- dijo Austin mientras era arrastrado por Thomas.
-No lo se, pero es divertido- dije mientras lo único que veía era espuma, burbujas y agua por todos lados.
-¿Qué no se supone que hoy empezaba la temporada de americano?- dijo Iratxe.
Ian dejo caer mis piernas, provocando un dolor extremadamente fuerte.
-Si, ah en una hora tenemos entrenamiento y el partido es a las 9- dijo Ian.
-Eso quiere decir, que hoy tenemos que hacer la coreografía- grito Sammy.
-No podré estar, Danielle no me dejaría subir con los ojos morados- dijo Mich desviando la mirada.
-Claro que estarás, te cubriré los golpes con maquillaje- hablo Nahir.
-Bueno entonces hay que acabar con esto - dije aún acostada en el piso.
-¿Qué han hecho con mi gimnasio?!
Rápidamente me levante del suelo y simule peinar mi cabello.
-Hermanos Hale! ¿Saben qué? es todo, olvidense de la detención y sobre limpiar, seguro terminarán quemando mi escuela- hablo el subdirector acomodando sus lentes.
-No es suya, usted no la compro- habló Sammy.
-Samara Carpenter que vergüenza que sea la hija de la directora y no se comporte como tal.
-Me importa un carajo- gruñó por lo bajo.
-Creo que deben tener cosas mejores que hacer, así que fuera, tendré que llamar a Benito para que venga a limpiar toda esta agua- dijo fulminandonos.
No lo pensamos dos veces y salimos del gimnasio.
-Vayamonos antes de que cambie de opinión - dijo Paola.
(...)
-5,6,7,8- gritó Danielle- hagan lip.
Suspire mientras quedaba sólo apoyada en mi pie derecho, a una distancia alejada del suelo.
-Presenten- grito Mich extendiendo sus brazos hacia arriba.
-5,6,7,8 abajo.
Cerré los ojos aliviada de tocar tierra firme, no es que le tema a las alturas si no que las chicas que me cargaban parecía que tuvieran las manos de gelatina, y me sentía insegura arriba.
-Bien, ahora la fila que habíamos practicado, a la cuenta de tres, las primeras dos filas hacen ruso, las siguientes dos hacen doble ruso y los del final ruso mortal- dijo Mich animadamente.
Hicimos lo que nos pidió, y después Danielle habló.
-Despues del baile, las voladoras harán oso, lip y extensión - dijo y sentí mi piel palidecer.
-¡Estas loca!- gritó Sammy.
-Nunca hemos hecho oso, lip y extensión juntos- dijo Fernanda.
-Necesitamos a las mas fuertes para que puedan soportar- dijo Mich.
Oso consistía en una sola persona cargando a otra, sobre sus dos manos o sobre una depende de la fuerza de la base; lip era quedar sobre uno de tus pies con demasiado equilibrio si perdías la cuenta o algo podrías caer y extensión era estar en la última posición que en este caso seria lip, y la base tendría que extender al 100% sus brazos hacia arriba, haciéndote quedar mas alejada del suelo.
-Las más fuertes, Stacy, Amber y los tres hombres, Ryan, Jacob y Liam- dijo Mich.
-Las voladoras que harán esto serán, Michelle, Alexia, Fernanda, Sammy y yo- dijo Danielle viéndonos a todas.