Austin's POV.
—¿Que sucede? ¿Te debo algo?— le pregunté a Paola que desde que subimos al auto no dejaba de observarme con una sonrisa psicópata.
Volteó a ver a Thomas y después a mi, sinceramente les temía a estas chicas; nunca se podría saber que pasaba por sus mentes desquiciadas.
—¿Quien de ustedes se quedara con Michelle?— soltó provocando que frenara.
—Ninguno— dijo Thomas bajando la vista.
—Esperen esto puede arreglarse, ¿Solo la quieren para pasar el rato?— soltó Nahir.
—No— contestamos Tom y yo.
—Mierda, entonces no hay nada que hacer— dijo Paola.
—Lo sabemos, nunca habíamos estado en una situación así, pero siempre hemos dicho “Primero hermanos que cualquier mujer”— dije.
—Pero cuando se esta enamorado no aplica— dijo Matthew.
Joder, que lo sabía, estaba loco por ella y no podía ser mía y aunque me duela admitirlo creo que el que más la quiere es Thomas; Ian estoy seguro que la lastimaría y yo soy un puto barato como dice Lex, el único que vale la pena es Tom.
No hable más no quería explotar, no quería decir algo de lo que después me arrepentiría.
Centre los ojos en el camino e ignoré cualquier comentario.
Michelle's POV
—Eres increíble — le reproche a mi primo.
—Vamos Michelle, sabes que no dejare que te lastimen o que tu dañes a alguien— dijo dándome una mirada rápida.
Amaba a Cameron pero era sumamente molesto en su plan protector, según el porque se lo prometió a mi hermano.
—Elije a uno, Michelle. ¿Por quien sientes amor?— dijo poniendo me sobre la espada y la pared.
—Te diré mis perspectivas vale— dije y asintió — Ian siento que el me jugara como para probar un punto a su hermano, Austin es idéntico a Lex y sería un poco asqueroso, y aparte es un puto lo he visto varias veces con diferentes chicas; y por último Thomas, el es sumamente genial, me entiende y tenemos cosas en común, así que si tengo que elegir a alguien no elegire a ninguno— dije suspirando.
La cara de Cameron cambio de una de asombro a una de comprensión.
—¿Y tu que tal con Lex?— cambie de tema.
—Es sumamente difícil, cada vez que intento besarla se aparta o nos interrumpen— dijo haciendo una mueca.
—Se que te quiere— le dije y sus ojos brillaron.
— ¿En verdad? Bueno de igual forma terminando el partido la llevaré a un lugar y le pediré que sea mi novia.
—Suerte— dije sincera.
El solo sonrió.
N/A: Vale esto es lo más maldito corto que he hecho, pero prefiero darles esto a hacerlas esperar más... Ya llegó el momento #Calexia.
#TeamMian
#TeamMaustin. O
#TeamTichelleAksjaksja gracias por su apoyo! (:
Las amo.Pasense a mi historia How to be a popular girl.
Y a las lectoras de ICC pasense a la segunda temporada ICFY.
Byeee.
Michelle xx