Alexia POV
Aquí me encontraba yo corriendo junto a mi clon, sudando como cerdos en un vecindario que desconocíamos totalmente siendo perseguidos por nuestro hermano mayor Ian.
-No siento mis piernas.-dije mientras respiraba con dificultad.
Sentía mis pulmones arder gritando por aire, al igual que mis piernas gritaban por un descanso.
-Mueve tu regordete trasero,Lex.-dijo Austin como con 1 metro de ventaja.
Se preguntaran por que diablos corremos.
Bueno como recordarán Ian me abandonó y de no haber sido por Matt pude aver regresado sola. Austin dijo que se vengaría y lo hizo.
Más bien lo hicimos, se entendio en doble sentido; así es tengo mente sexy.
Empecé a respirar con dificultad, les juro que sentía algo presionando fuertemente mi pecho, dirigí mi mirada rápidamente hacia atrás viendo a Ian como si estuviera modelando; su puto cabello se movía al ritmo de la brisa que nos asotaba mientras el mío parecía que pasaba por un tornado solo esperaba el momento en el que una vaca golpeara mi rostro, el y Austin eran llamados los Dioses de nuestro antiguo colegio y bueno esta escena no daba otra cosa que pensar solo imaginen 2 chicos extremadamente guapos, lo se suena enfermo pensar eso de tus propios hermanos pero tampoco iba a negarlo, bueno en lo que estaba tan solo imaginenlos.
Mis piernas comenzaron a temblar y yo rogaba porque algo nos salvará de esta, y como si Dios hubiera escuchado mis plegarias apareció Matthew tocando el claxon de su automóvil; no lo pensé dos veces y corrí hacia él, Austin corrió y le importo una mierda conocer o no a Matthew el solo entro a la parte trasera.
Ian corría como un leopardo tratando de atacar a su presa, un lindo y ridículo leopardo con bigotes de marcador en su rostro.
-Matthew acelera!-dije desesperada porque todos veíamos a Ian venir.
Una vez que Ian fue quedándose atrás claro después de mostrarle el dedo medio, hijo de puta me había hecho sudar como un cerdo, Matt aparcó frente un pequeño parque.
-Gracias hombre, sin ti estaríamos muertos.-dijo mi hermano recobrando su respiración normal.
-Denada-contesto algo confundido- Puedes decirme porque Ian corría detrás de ustedes con un Pene gigante en su espalda.-se dirigió a mi.
Reí al recordar la gran polla que tenia en su espalda;probablemente aun no se había percatado de ella.
-Venganza.-suspire
Mi ahora amigo observo a mi hermano y luego ami.
-Son iguales.
-Mierda, lo había olvidado. Matthew el es Austin mi gemelo.-sonrei- Aus el es Matt el primero en hablarme hoy.
Los dos chocaron sus puños y me dio la sensación de que serian buenos amigos.
***
-Lex?
-Si, pequeña.-dije desviando mi mirada del libro que leía.
-Me preguntaba si podíamos ir por un helado.-Sonrio con su cara tímida y a la vez angelical.
Como decirle no a esa cara.
-De acuerdo, ve por tus cosas en lo que tomo lo necesario.-Me incorpore de la cama y tome un bolso con mi móvil y dinero.
Baje las escaleras, y en la parte baja se encontraba Austin con Steph.
-Yo voy!- dijo como niño pequeño.