-¿Quieres decirme que fue lo que paso con mi primo?- dijo Michelle por quinta vez burlándose sobre como casi arrancaba cabezas en el estacionamiento.
-Fue un favor, hoy por él mañana por mi- le guiñe un ojo mientras hacía un calentamiento.
-Se aman par de inútiles - dijo Paola riendo.
-Claro que no- me sonroje.
-Claro que no- dijo Iratxe en una fallida imitación de mi voz.
Todas rieron y yo solo rodé los ojos.
-Vamos, la gente esta por llegar - dijo Fernanda atando la cinta de sus zapatos.
-Bien, estaremos en las gradas- hablo Paola para después llevarse a Iratxe y Nahir.
(***)
Respiro agitada, pero sigo sonriendo. Me duelen las piernas y las mejillas de tanto sonreír; falta poco para que el juego termine, y pensar en lo que dijo Cameron, sobre decirme algo después del partido, me pone los nervios de punta.
Dirijo mi mirada hacia Iratxe que esta devorando un hot dog, cuando se percata de que la observo, sonríe y agita sus manos. El partido acaba, nuestro equipo gano 14-7, salto de alegría y corro hacia mis hermanos, y rió cuando me cargan.-¡¡¡Fiesta en mi casa!!!- grita Cameron y todos asienten.
En unos segundos, mis amigos están con nosotros, falta un twin Harries, y es Jack, ya que Finn esta con Paola. Todos hablan de diferentes cosas y yo me concentró en buscar a Jack entre la gente; cuando logro encontrarlo me doy cuenta de que esta con una chica, conforme me acerco se me va haciendo conocida, Jack me ve y sonríe, la chica voltea hacia mi, y se queda estática al igual que yo. No puedo creer que ella este aquí.
******#*#####
Holaaaaa! Pueden venir a matarme ah.
Bueno eh tardado porque wattpad me marcaba error cuando quería escribir y ugh fue muy difícil porque las ideas se me iban después, pero bueno aquí estoy, el siguiente capítulo tal vez lo tengan mañana o el martes idk.
Las amo, muchas gracias por esperarme... Y a partir de los siguientes capítulos saldrán chicas nuevas!!
Bye.-Michelle