Capítulo 5

162 9 1
                                    

Alexia POV

Parpadeo un par de veces para asimilar que un chico que acabo de conocer me ha lanzado un beso y no les voy a negar que era guapo.

Me levanté para llevar mi bandeja al lugar que le corresponde y seguía tonteando hasta que choqué con algo... O mas bien alguien.

—Estupida!!— chilló.

Alze la mirada y me encontré con una chica de tez aperlada, ojos marrones y cabello castaño.

Llevaba la boca de un rosa fosforescente, pestañas postizas y rubor anaranjado en las mejillas; la chica llevaba tacones entonces se veía como una cabeza más grande que yo, e iba vestida como una perra.

—Haz escuchado? — dijo como si en cualquier momento fuera a estallar.

Estaba hablando?

En realidad no la había escuchado.

—Amm no, sooo repitelo again— me burle.

La gente comenzaba a aglomerarse alrededor y yo sentía cada vez menos oxígeno.

—Escuchame maldito elfo orejas puntiagudas!—me señaló — vuelves a hacer algo como esto—señaló su camiseta— y te arrancaré hasta el último cabello de tu cabeza, escuchaste?

Cubrí mi oreja con algo de mi cabello, era cierto las tengo puntiagudas pero seguro hay mas gente hací y merecemos respeto.

—Ok! Ahora escuchame tú plástica toronja— me reí por lo bajo pero todo el comedor estalló a carcajadas — a mi nadie me llama elfo, y si no quieres acabar con mi almuerzo en ti de nuevo, no te atravieses y si tu me tocas un cabello yo te arrancaré hasta las pestañas postizas ah y te reventare los globos operados que haces llamar pechos.

Me di la vuelta, ya no quería perder mi tiempo y caminé hacia mi casilla.

—Eres la primera chica que se defiende hací de Danielle— susurraron en mi oído.

—Quieres dejar de susurrar en mi oído? Me pones mal niño—dije guardando los libros que no ocuparía

—Te pongo nerviosa?— dijo apoyado en el locker de a lado.

—Si... Digo no!—bufe.

—Lo sabía —Me guiño un ojo.

Dios este chico quería matarme?

—Que es lo que quieres?— dije fastidiada.

—Conocerte— sonrió.

—Como digas.

Sonó la campana y me di la vuelta para caminar al laboratorio químico.

—Hey, no seas tan antisocial. ¿Que te toca?

—No soy antisocial,soy anti idiotas. Me toca Labo de química. —dije apresurando el paso.

—Me estas diciendo idiota?—me acorraló contra los casilleros— Osea que convives con Caniff y sus amigos y yo soy el idiota? Eso duele y apenas te conozco.

—No dije que fueras idiota pero si el saco te queda— salí de su agarre y seguí mi camino— además yo no convivo con Taylor o los otros cerebros con testosterona ese es mi hermano no yo.—dije dispuesta a entrar ya al laboratorio.

—¿Podemos pasar?—pregunto Cameron.

—Ultima mesa al fondo chicos, trabajaremos en binas (parejas).

—Bien,podré hablar más contigo— susurro mientras se sentaba en los grandes bancos de madera.

—Y de donde vienes?— dijo mientras garabateaba cosas en su cuaderno.

Beautiful Idiots. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora