Capitulo 15 2/2

41 4 4
                                    

Alexia.

Frunzo el ceño y parpadeo algunas veces, la chica me observa y parece pensar lo mismo que yo, Jack solo pasa su mirada por ambas sin comprender, abro la boca para decir algo y la cierro después de unos segundos porque no me llegan las palabras exactas, ella da dos pasos hacia mí, y observo como se le aguan los ojos, sin poder aguantar más, rompo la distancia que había entre ambas y la abrazo fuerte, suspiro y en un abrir y cerrar de ojos, ambas estamos llorando.

-N-no puedo creer que seas tú - solloza.

-Yo tampoco lo creo - me limpio algunas lágrimas.

-Ivanna- interrumpe Jack nuestro reencuentro.

Voltea a verlo y sonríe

-Tenemos tanto de que hablar, tenemos que ponernos al día de todo- me abraza fuerte.

-Te extrañe tanto estos dos últimos años- le digo aun sin creer que tengo a mi mejor amiga de la infancia frente a mis ojos.

Recuerdo a Jack y volteo a verlo.

-¿Como se conocieron? - alzó una ceja.

Jack ríe y dice "Nuestros padres nos presentaron en una cena de negocios"; Ivanna asiente y sonríe...

-Somos muy buenos amigos- dice ella y Jack solo rueda los ojos.

-Si claro... Amigos- susurra muy bajo pero lo alcanzo a escuchar.


*****####
Eh batallado para actualizar como no tienen idea, y esta corto porque es la continuación del anterior ahre so el próximo ya lo estoy editando así que lo tendrán pronto... Las amo. Gracias por leer.

-Michellee

Beautiful Idiots. ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora