Capitulo 46

6.8K 61 5
                                    

*Previamente*

*Pensamiento de Liam*

Simplemente se que tengo que ver a TN por qué sí no me volveré loco.

*Capitulo 46*

*Pensamiento de Harry*

Note a TN rara desde que vino Sofia..

Harry: ¿TN? ¿Estas bien?

Tu: Si te dijera que si.. Te estuviera mintiendo..

Harry: ¿Entonces es un no?

Tu: Pues.. Es que..

Harry: Dime amor.. -Dije tomándola de sus dos manos y mirando sus hermosos ojos..

Tu: Siento, que no me merezco tu amor.. Soy una persona x tu eres famoso y puedes tener a cualquier chica.. ¿Por que me escogiste a mi? -Dijo viendo la arena..

Harry: Te escogí por que tu eres diferente, no eres modelo.. Pero eres hermosa. Tu me amas por quien soy no por que soy famoso y creeme hay muchas personas que no son como tu. Para mi tu eres única.. te amo. -Dije inclinándome para darle un beso.

Tu: Yo tambien te amo. -Dijo tomando mi mano y enredando sus dedos con los mios, mientras caminabamos junto al mar.

Harry: Oye.. TN.

Tu: ¿Hmm?

Harry: Quiero que conozcas a mi familia.

*Pensamiento de TN*

¿CONOCER A SUS PADRES? ¿QUE?

Harry: Amor?

Tu: Ah.. Claro, cuando quieres ir a visitarlos?

Harry: Pues.. ya se acerca navidad.. y pensaba pasar la navidad con ellos.. y te quería invitar.

Tu: Aw, claro que quiero conocer a tu familia. ¿Sabes algo? te amo!

*Pensamiento de Liam*

Eh estado dando vueltas alrededor de mi cuarto por horas, quiero llamarle a TN pero no puedo por que Louis me dijo que Harry la llevo a una cita y yo pues.. no quiero interrumpir..

Tal vez ya vienen para aca.. Sisisisi le voy a hablar.

[Llamada telefónica]

Liam: ¿TN?

Tu: Liaaaaaaaaam! Hace mucho que no hablamos, ni nos vemos ¿Como estas?

Liam: Hablando de que no nos vemos.. ¿Gustarias salir conmigo a tomar un cafe mañana?

Tu: Claro Leeyum! Aparte ocupo tu ayuda..

Liam: ¿En que?

Tu: Mañana te cuento.. Ah que hora vendras por mi? o quieres que te vea en la cafeteria?

Liam: Nononono, yo te recojo. A la 1;00 estoy ahí ¿Ok?

Tu: Ok Liam, te veo mañana! Bye besos.

[Fin de llamada]

*Tu pensamiento*

Liam me va a ayudar a escoger el regalo para Harry y los chicos.. Niall me va ayudar a escoger el de Liam..

¿quieren volverme loca? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora