Capitulo 20

9.2K 94 4
                                    

*Previamente.*

*Tu pensamiento*

HARRY! CALLATE! ESTA DORMIDA! -Dijo Louis gritando/susurrando.

Abrí un poco mis ojos y veo que Harry me deja caer en otros brazos.

*Capitulo 20*

*Tu pensamiento*

Empecé a despertar poco a poco. Abrí mis ojos y estaba en una cama. Traía un dolor de cabeza horrible. Tal vez por tomar tanto...Unas voces interrumpieron mis pensamientos, alguien estaba hablando afuera de la puerta.

XxXx: Me gusta. Me gusta TN. Me ganan los celos cuando esta con Harry! Entiendes que es eso? No puedo odiar a uno de mis mejores amigos. -Dijo alguien susurrando/gritando.

Esa voz... Esa voz yo la reconozco, tengo el nombre en la punta de lengua.

XxXx: Liam, no puedes odiar a Harry y ahora entiendo porque lo mirabas mal.-Dijo Louis.

Espera... dijo LIAM?!

Liam: Ya se pero es que agh. Qué debo hacer Louis? Sinceramente la amo y no quiero perder a uno de mis amigos.

Louis: Para empezar no la conoces tan bien. No sé cómo te puedes enamorar tan rápido. Deberías de hablar con Harry y no conmigo.-Dicho eso oí pasos alejándose de la puerta. Supongo que se fue Louis.

Después de unos 2 min. Oigo que alguien trata de abrir la puerta. Rápidamente me hago la dormida.

*Pensamiento de Liam.*

Le dije a Louis todo lo que sentía por TN el es al que le tengo más confianza y el que me dará consejos y si, tiene razón no sé cómo me pude enamorar tan rápido pero hay algo en ella que me enamora y también debería de hablar con Harry...

Dure como unos 2 min. Afuera de la puerta pensado. Después, decidí entrar a ver si ya había despertado TN.

Se ve tan hermosa cuando duerme. Como me gustaría darle un beso y despertarla. Si ya se suena algo cursi. Pero, agh porque el amor es tan difícil?

Era algo temprano como las 9:00 y como acabo el tour pues no teníamos nada que hacer. Tal vez Harry está despierto y pueda hablar con él.

Antes de salir de mi cuarto le di un beso en la frente a TN.

Salí y me dirigi al cuarto de Harry. Al parecer si estaba despierto. Estaba en su cama acostado tecleando en su iPhone tal vez twiteando.

Liam: Harry... ¿Podemos hablar? -Dije algo nervioso. En verdad no sé cómo le voy a decir que me causa celos que este con TN...

Harry: Claro! -Puso su mano en su cama como indicando a que me sentara.

Liam: No sé cómo decirte esto pero... -Me corto.

Harry: ¿Te gusta TN verdad?

Como sabe? No puedo creerlo. Trataba de decir algo pero no me salían las palabras.

Duramos un rato en un silencio incomodo. Hasta que decidí hablar.

Liam: Si, pero... ¿Cómo supiste?

Harry: Se notaba cuando me mirabas feo. En verdad no quiero pelearnos porque yo también te tengo que confesar algo...

Liam: ¿Qué paso? -Dije temiendo que me dijera lo que estaba pensando.

Harry: Porque... a mí también me gusta.

*Tu pensamiento.*

Alguien me beso la frente. Cuando oí que se alejaba vi rápidamente quien era y era Liam...

Decidí pararme para ir al cuarto de Louis para hablar con él. Pero cuando salí de la puerta silenciosamente escuche Liam hablando con Harry.

Sé que es malo oír conversaciones de otras personas pero, no sé porque pero no aguantaba las ganas de oír de lo que hablaban.

Al parecer Harry ya se entero que le gusto a Liam y a el no le entro el shock como a mí.

Después de eso, oí que Harry le dijo a Liam que yo le gustaba. Me llego el recuerdo de cuando me lo dijo en su cuarto. Sentí mariposas en mi estomago. Como si fuera el primer amor. Pero, yo no quiero que los 2 mejores amigos se peleen por mí. Creo que lo mejor sería salir de su vida y que se olviden de mí.

En eso alguien me interrumpió mis pensamiento poniendo su mano sobre mi boca y jalándome hacia a un cuarto.

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Se saldra de la vida de los Chicos? ¿Quien la habra jalado?

Muchas gracias por todos los lectores! Sin ustedes no hubiera continuado la novela! Las amoooo!

-Sam(: x

¿quieren volverme loca? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora