*Previamente*
*Tu pensamiento*
Salimos por detrás del hotel y ahí estaban los tour buses’
Niall: Bueno vamoonooooos!
La banda que toca los instrumentos se subieron a su tour bus, después los chicos de 5SOS y solamente quedamos los chicos, yo y El.
Tu: ¿Cómo le vamos a hacer de nuevo?
Harry: Tu conmigo.
Louis: Eleanor conmigo.
Niall: Súper felices están los chicos, mientras yo duermo con mi peluche.
Tu: Jajaja hay Niall, pronto encontraras a esa chica especial, yo lo sé.
Paul: Bueno, ya súbanse porque tenemos un viaje muy largo.
Entramos y pensé que iba a estar chico pero esta gigante, bueno no tanto pero si, tiene televisión, video juegos, películas y tiene como mesitas, donde puedes comer supongo o hacer lo que quieras. Hm no esta tan mal.
Liam: ¿Qué piensan?
Tu: Muy padre, pero ya veo que hay sillones.. Creo que me dormiré ahí Harold.
Harry: Créeme son muy incomodos.
Niall: Dice la verdad.
Tu: Esta bien ganas esta vez Harry.
*Capitulo 75*
Hoy era el día del concierto de Ed Sheeran, sentía mariposas en mi estómago, en verdad ese hombre es el mejor.
Harry: ¿Lista?
Tu: SISISISISISI VAMOOOOS! –Dije jalándolo hacia su coche.
Había paparazis por todos lados, seguridad trataba de quitarlos del camino para que nadie saliera lastimado.
Después de media hora, salimos por fin y nos dirigimos al show de Ed.
Llegamos y un tipo de seguridad nos dio pases y nos llevó a nuestros lugares, había seguridad alrededor de nosotros así fans no nos molestan tanto aunque si sentía que nos tomaban fotos.
El show comenzó y Ed empezó a cantar, llego a mi canción favorita: “Kiss Me” pero antes de que la cantara dijo algunas cosas:
Ed: Muchas gracias por venir a mi concierto, en verdad se los agradezco mucho y esta siguiente canción es dedicada a TN –Dijo apuntando a mí. Es muy linda chica y lo más importante hace feliz a mi hermano (Harry) , que lo disfruten!
Las personas se volvieran locas y Ed empezó a cantar..
Creo que hasta llore, lo amo tanto.
Canto como 3 canciones más y era tiempo de backstage.
Seguridad nos llevó y ahí estaba Ed, sentado en un sillón, tocando su guitarra.
Tu: No lo puedo creer –Dije en voz baja.
Harry: EDDDDD
Ed: HARRRRYYYY
Tu: TNNNNNNN!
Los dos me voltearon a ver.
Tu: Perdón, arruine el momento..
Ed: Jajajaja nah, hola! –Dijo abrazándome.
Tu: Ah estoy abrazando a ED MALDITO TALENTOSO SHEERAN! AHAHSDJAIO
Harry: Perdón, solamente que te ama mucho..
Ed: Por fin lo admites..
Harry le hecho una mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿quieren volverme loca? | h.s.
Fanfiction"Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes, ¿está claro?" -Le dijiste a Harry. Y desde ese momento, el te quería para él... ¿Logrará conquistarte o alguien más robará tú corazón?