Capitulo 24

8.7K 97 7
                                    

*Previamente.*

*Pensamiento de Niall*

De: Niall.

Para: Zayn Guapo Malik.

Está bien. Tráeme 2 órdenes! Para tu sabes... Compartir con los chicos...

Adiós y cuídame a TN!

*Capitulo 24*

*Pensamiento de Liam.*

La señorita nos entrego los cafés y Harry y yo salimos de la cafetería vacía.

Caminamos al coche de Harry. Pero antes de que nos subiéramos Harry me paro y apunto a un restaurante creo que era Nandos y por la ventana se veía a Zayn y a TN comiendo juntos...

¿Qué harán juntos? ¿A TN Le gustara Zayn? o ¿Zayn a TN? Harry interrumpió mis pensamientos.

Harry: ¿Que hacen juntos?

Liam: No se. Pero, mejor vámonos.

Harry: No. Tengo un plan.

Liam: ¿Cuál es?

Harry: Vamos a comer a Nandos tú y yo okey?

Liam: ¿Para qué?

Harry: Tú solamente sígueme.

*Entramos a Nandos.*

Señorita: Cuantos van a ser?

Harry: Solamente nosotros.

Señorita: Síganme por favor.

La seguimos y nos llevo a una mesa cerca de la de TN y Zayn...

Harry: Gracias.

Liam: ¿Qué planeas hacer? -Le dije a Harry que no dejaba de ver a TN.

Harry: Ya lo veras..

*Pensamiento de Zayn.*

TN y yo estábamos comiendo tranquilamente hasta que vibro mi celular. Yo supuse que era Niall pero, no era Harry...

[Mensaje de texto.]

De: Hazza.

Para: Zayn.

Oye me traes algo de nandos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para: Hazza.

De: Zayn.

¿Quién te dijo que estábamos en Nandos? Y que quieres?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

De: Hazza.

Para: Zayn.

No me dijo nadie te vimos Liam y yo en la ventana comiendo con TN y pues estamos sentados en frente de ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Justamente a los dos que no quería que vinieran o que vean a TN están aquí.

¿Qué hago? Nos vamos a otro lugar?

Tu: Zayn... ¿Pasa algo?

Zayn: Eh... no no pasa nada.

Tu: ¿Seguro?

Zayn: Si. Si. Pero, qué tal si nos vamos a otro lugar... Como que ya me llene.

Tu: Esta bien. Si quieres vamos a donde tú quieras...

Zayn: Déjame pedir una orden de pollo para Niall.

Tu: Ese tragón... Bueno está bien.

Levante la mano para que viniera la mesera y le pedí el pollo. Mientras esperábamos la orden rogaba en que TN no volteara para atrás para que no vea a Liam y Harry.

No quiero que los vea por que sigue triste por lo de su 'mejor amiga' y ex novio y como a Liam le gusta TN (Louis me dijo... porque él sabe que yo sé cuando mienten conmigo.) y se nota luego luego que a TN le gusta Harry... Pues, yo creo que no va a querer aguantarlos.

Uf. Por fin llego la mesera.

Señorita: Aquí está la orden de pollo y tu cuenta.

Tu: Zayn yo te ayudo a pagar.

Zayn: No TN como crees.

Tu: Ándale por favor.

Zayn: Ayudas a pagar si tu cargas el pollo de Niall.

Tu: Ugh. Está bien Zayn.

Pague y nos levantamos, rápidamente me puse del lado de donde estaba la mesa de Harry y Liam para que TN no los viera.

Pero mientras íbamos caminando TN choco con alguien..

__________________________________________________________

Para aclarar las cosas a Zayn no le gusta TN simplemente que cuida mucho de ella. Por que cada uno de los chicos prometio hacer eso..

Bueno, espero que les haya gustado la novela!

No olviden comentar y votar!

-Sam.

¿quieren volverme loca? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora