HOLA! Bueno, ustedes escogieron los días martes y jueves y por fin llego martes! Bueno, ya las voy a dejar leer...
*Previamente*
*Tu pensamiento*
Louis: ¿Por qué te cambiaste?
Tu: Porque la...
En eso llega Sofía.
Tu: Por que la PERRA de Sofía hizo que una soda explotara en mí.
Sofía: ¿A Quien le dices perra?
Tu: A TI.
Eleanor: CHICOOOOS... Vamos a una montaña rusa o algo...
Desde que me hecho la soda encima, supe que este día no iba a ser divertido como me lo imagine...
*Capitulo 35*
*Pensamiento de Niall*
TN se veía espectacular, en verdad desde que Harry me presento a Sofía no me cayo nada bien, si se mete con TN se mete conmigo...
*Tu pensamiento*
AHHHH... ya me di cuenta del plan de Harry, me quiere dar celos... CELOS? De veras? Pues yo también voy a jugar así...
Tu: Hoooola Liam! -Dije abrasándolo
Liam: Hola TN! Te vez muy linda.
Tu: Gracias, tu tampoco te vez tan mal.
Liam: Quieres ir a esa cosa donde usas una pistola de agua y tienes que darle al hoyito?
Tu: Claro!! Vamos. -Dije tomándolo de la mano mientras enrede sus dedos con los míos.
Cuando íbamos hacia ese juego vi que Harry me volteo a ver, cuando me vio, dejo de hablar con Zayn y se fue con Sofía y la jalo, en eso vi que se estaban acercando hacia Liam y a mi.
*Pensamiento de Harry*
TN esta haciendo lo mismo que yo... Me esta provocando... Jale a Sofía y me fui con Liam y TN.
Harry: HOLA.
Sofía: .....
Tu: ¿Hola? Vamos a jugar... Nos vemos.
Liam: ¿Quieren venir?
Sofía: Pues, yo prefiero no ir con em. USTEDES... -Dijo viendo a TN.
Tu: Pues, que bueno por que soy alérgica a personas como tu.
Sofía: Eres una...-
Harry: Vamos a esa montaña rusa! -Dije jalando a Sofía.
Nos fuimos y dejamos a Liam y a TN SOLOS...
*Pensamiento de Liam*
Por fin a solas con TN, lo mejor de esto fue que ella me tomo de la mano! Es tan linda y se ve tan WOW.
*Tu pensamiento*
COMO ME HARTA SOFIA. UGH. ¿PARA QUE LA TRAJO HARRY? POR LO MENOS SE HUBIERA TRAIDO A UNA MODELO YA QUE EL ES UNA SUPER ESTRELLA INTERNACIONAL. -En eso Liam interrumpe mis pensamientos.
Liam: ¿Estas bien TN?
Tu: Ah, si claro, vamos a jugar (: -Dije sonriendo y jalándolo de la mano.
Yo fui la primera en jugar pero siempre perdía, era muy mala! Hasta me daba pena jugar por tantas veces que perdía enfrente de Liam.
Liam: a ver linda, déjame jugar.
Me quite y vi a Liam jugar.
Liam: ten hermosa (: -Dijo dándome un lindo panda bebe de peluche.
ESTÁS LEYENDO
¿quieren volverme loca? | h.s.
Fanfiction"Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes, ¿está claro?" -Le dijiste a Harry. Y desde ese momento, el te quería para él... ¿Logrará conquistarte o alguien más robará tú corazón?