*Previamente*
*Tu pensamiento*
Después de unos 15 min de que había empezado la película, escuche el timbre...
Baje y era Louis...
Tu: hola.
Louis: TN ¿Qué paso con Harry y tu?
Dijo Harry y sin notarlo abrase a Louis y empecé a llorar en su hombro.
*Capitulo 38*
*Pensamiento de Louis*
Llegue a la casa de TN y cuando le pregunte que que paso entre ella y Harry empezó a llorar en mi hombro, la verdad no me gusta verla así.
Tu: Pasa Louis... -Dijo limpiándose las lagrimas.
Yo pase y me senté en el sillón.
Louis: TN te puedes desahogar conmigo.
Tu: Lo se, pero siento que odiaras a Harry después de que te enseñe algo...
Louis: No, TN solamente dime que pasa.
TN empezó a sacar su iPhone y me enseño un mensaje de un desconocido...
Tu: No se ni quien me lo mando, pero ahí esta clarito que no me ama, ama a Sofía, solamente jugo conmigo como mi ex...
Louis: TN no creo que Harry sea capaz de esto, si te dijo que te ama es por algo, yo voy a hablar con el ¿ok?
Tu: Gracias Louis, te amo! [Como amigos obviamente] -Dijo mientras me abrazaba.
Louis: De nada, ¿Quieres ver las películas sola? O ¿Quieres un acompañante guapo?
Tu: Me traerás a Zac Effron?? -Dijo saltando del sillón.
Louis: NO. Estoy hablando de mi -Dije haciendo una carita de perro triste...
Tu: Ah, claro... -Dijo jugando.
Empezamos a ver películas y TN se quedo dormida en mi hombro.
*Pensamiento de Zayn*
¿Qué le pasara a Harry?
Subí y toque en la puerta de su cuarto...
Harry: ¿QUIEN? -Dijo algo enojado.
Zayn: Yo, Zayn.
Harry: Ah, lo siento. Pasa.
Pase y vi a Harry con los ojos medio rojos y en la cama.
Zayn: Harry ¿Qué tienes?
Harry: Pues, me pelee con TN o bueno ella se enojo conmigo y ni se porque... -En eso el sonido del celular de Harry lo interrumpió.
Parecía un mensaje de alguien...
Zayn: ¿Quién es?
Harry: mira...
Harry me enseño una foto de Louis y TN dormidos muy juntitos.
Zayn: Tal vez fue Louis a ver a TN por ti. No lo mal pienses Harry. Te lo mando un maldito desconocido!
Harry: Tienes razón, pero cuando llegue Louis me avisas ¿no?
Zayn: Yo te aviso. Bueno, te dejo a que descanses esos ojos rojos Harold.
Harry me dio una sonrisa medio falsa.
Salí de su cuarto y me encontré a Niall Horan comiendo como siempre...
Niall: ¿Qué paso? -Dijo con comida en su boca.
Bajamos y le conté todo, Supongo que también la contara a Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿quieren volverme loca? | h.s.
Fanfiction"Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes, ¿está claro?" -Le dijiste a Harry. Y desde ese momento, el te quería para él... ¿Logrará conquistarte o alguien más robará tú corazón?