Capitulo 68

5K 47 3
                                    

*Previamente*

*Tu pensamiento*

Pedimos nuestro cuarto, nos dieron las llaves y subimos por el elevador.

Tu: ¡POR FIN UNA CAMA! –Dije aventándome en ella.

Eleanor: Ya quiero que sea el concierto mañana!

Tu: Sera espectacular la sorpresa que se llevaran.

Eleanor: Por ahora, hay que descansar y después nos vamos de..

Tú y Eleanor: COMPRAS!

*Capitulo 68*

*Pensamiento de Harry*

No eh hablado con TN desde ayer, normalmente siempre me está mandando mensajes, pero ahora no.. Qué raro.

Liam: Háblale, no pasara nada Harry.

Tiene razón, no sé por qué no le eh hablado..

Sonó 3 veces y por fin contesto.

Tu: ¿Bueno?

Harry: Amuuuuuuur!

Tu: Harry!

Escuche ruido..

Harry: ¿En dónde estás?

Tu: Eh.. Estoy con Eleanor, me está ayudando a mover cosas de la casa de mis papas a mi casa..

Harry: Ah pensé que tu papa de iba a ayudar.

Tu: Esta ocupado hoy entonces Eleanor ofreció ayudarme.. Harry estoy ocupada te hablo cuando pueda, te amo. Salúdame a los chicos –Dijo rápidamente antes de colgar.

Harry: Adiós con cuida..-

Ni tiempo me dio de despedirme, pero tengo que confiar en ella, tengo.

*Tu pensamiento*

Eleanor: ¡PERDON! Estaba buscando unas cosas para ponerme hoy y se me cayó el maquillaje..

Tu: No te preocupes El, pero espero y no piense que lo estoy engañando con alguien jajaja.

Eleanor: Nah, pero vamos hay que buscar ropa para hoy!

*Después de varias horas de buscar ropa de nuestras maletas*

Tu: UF, no pensé que fuera tan difícil..

Eleanor: Ya vez, todo lo que hacemos por los chicos. {Foto a lado de cómo se vistieron}

En eso sonó el teléfono del hotel.

Tu: ¿Bueno?

Señorita: Su coche a llegado ¿Quiere que le digamos que se espere o ya bajan?

Tu: Gracias, ya vamos para abajo.

Señorita: Las esperamos.

Colgué.

Eleanor: ¿Lista?

Tu: Listísima.

Para que no nos reconocieran las fans, nos pusimos unos sweaters y nos cubrimos un poco la cara.

Nos subimos rápidamente al coche que nos llevaba al concierto.

Eleanor iba a sorprender de otra forma a Louis por que las fans todavía no la conocían tan bien y yo de otra forma a Harry.

Espero y todo salga bien.

Tardamos horas en llegar a Madison Square Garden, era el concierto más grande que han hecho los chicos, vendieron todos los boletos en cuestión de minutos..

¿quieren volverme loca? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora