Capitulo 71

4.7K 62 6
                                    

*Previamente*

*Tu pensamiento*

Harry: Nos querías decir algo hermano?

Liam: Ah claro, Paul quieren que se alisten para dar una vuelta en Times Square.. 

Tu: Claro, bueno nos vemos en un rato LiLi, te quiero! -Dijo yéndose mano en mano con Harry.

*Tu pensamiento*

Tu: Harry! Pido el baño!

Harry: o también nos podemos meter juntos en la regadera y así ahorramos agua ;)

Tu: Oooo mejor me meto a bañar primero y después tú. -Dije yéndome al baño.

En verdad amo a este niño travieso.

*Capitulo 71*

*Tu pensamiento*

Nos terminamos de arreglar y nos juntamos con los chicos y los guardaespaldas en el Lobby.

Paul: ¿Listos?

Todos: Si..

Salimos y había pocas fans, pero sus gritos me dejaron sorda..

Harry y los chicos se pararon y se tomaron fotos con las fans y les firmaron algunas cosas.

Yo me quedaba parada toda incomoda viendo como las fans sonreían, en verdad se me hace tan lindo que los chicos hacen por ellas/os.

Seguía viendo a los chicos tomar fotos hasta que alguien llamo mi nombre..

XxXx: TN?

Tu: ¿Mande?

XxXx: Ho-ola.. ¿Me puedo tomar u-u-una foto contigo?

Tu: Claro linda

Tome su iPhone y puse la cámara de enfrente y nos tomamos como 4 fotos.

Tu: Listo.

XxXx: Gr-a-acias. –Dijo agarrando su cuaderno y su sharpie.

Tu: Oye espera, me das tu Twitter? Si gustas hago que los chicos te sigan..

XxXx: ¿ENSERIO? ES ENSERIO? ESTAS JUGANDO? ERES UN ANGEL DEL CIELO?

Tu: Jajaja no, pero me gusta hacer personas sonreír..

La chica empezó a anotar su Twitter y anoto otros nombre también.

XxXx: Muchas gracias. Nunca olvidare este día, Harry es muy suertudo en tener una novia como tú. –Dijo dándome un abrazo enorme.

Aw que linda, los chicos habían terminado de firmar y tomarse fotos y nos metimos en la camioneta.

Las fans obviamente nos persiguieron, pero después de unos 10 minutos, las perdimos.

Estaba en medio de Niall y Harry y atrás estaban Zayn, Liam y Louis.

Harry: Así que la señorita se estaba tomando fotos con una fan?

Tu: Si, por cierto ten –dije dándole el papel con los nombres- ¿La puedes seguir en Twitter y a sus amigos?

Harry: Eres increíble, créeme que ninguna novia nuestra ha hecho eso..

Niall: Pásame el papel cuando termines Harry, para seguirla también.

Tu: Aw Nialler eres un lindo. –Dije pellizcándole los cachetes como un bebe.

Niall: Quítate de mi mujer! –Dijo riendo.

Me voltee y le hable a Louis..

Tu: Oye Lou y El?

¿quieren volverme loca? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora