Jaebeom sale del incómodo momento, llama a su hijo a lo lejos, Yugyeom está agachado jugando en el césped, el niño levanta rápidamente su mirada cuando escucha la voz de su padre diciendo su nombre, se pone de pie y corre a sus brazos que están abiertos. Jaebeom se siente un poco mal por lo que había pasado el día anterior y estuvo a punto de pasar hace algunos instantes, debe aprender a controlarse, era muy efusivo con quien no debía serlo, esa fue una de las razones por las que Youngjae había terminado con él hace mucho tiempo.
Ingresa a la casa de sus padres junto con Yugyeom en sus brazos, el camino de regreso en el autobús Yugyeom se ha quedado dormido mientras que Jaebeom se ha dedicado a abrazarlo y a darle pequeñas caricias en su cabello, lo baja de sus brazos y Yugyeom corre dentro de la casa en busca de sus abuelos, no tarda mucho en encontrarlos ya que están en la sala mirando la televisión, al notar a su pequeño nieto lo levantan y empiezan a jugar con él. Jaebeom saluda a sus padres y se dirige a la cocina a prepararse algo y también a su hijo, de pronto suena el teléfono de su casa, Jaebeom decide ir a contestar, se lleva una gran sorpresa al escuchar la voz que sale del aparato.
—Hola Jaebeom—.
—Hola Youngjae, ¿Cómo estás? —. Menciona un poco nervioso al recordar lo último que había pasado.
—Muy bien, te llamo porque olvidé mencionarte varias cosas antes en la escuela.
—Ahora que lo mencionas... discúlpame por haberte puesto en esa situación, no quería incomodarte, de verdad lo siento, espero no haber causado problemas con tu pareja.
—No te preocupes por eso, no sucedió nada grave.
—Me alegra escuchar eso, no volverá a pasar, te lo prometo.
—De acuerdo, lo quería decirte es que tengo el permiso y podemos estudiar juntos en la biblioteca de mi Universidad en las tardes, ¿Te parece bien?
—¿En la biblioteca? No lo creo, Yugyeomie se pondrá muy inquieto, hará ruido y nos echarán, ¿Te parece mejor si estudiamos en mi casa? Así podré estar con mi pequeño y estará seguro, incluso mis padres podrían ayudarme a vigilarlo.
—Me parece bien, entonces desde la próxima semana empezaremos.
—Muchas gracias por lo que estás haciendo Youngjae, de verdad te lo agradezco muchísimo.
—No es nada, sabes que eres mi amigo y si en algo puedo ayudarte lo haré sin pensarlo dos veces, por cierto, me dijeron que en un par de meses los niños tendrán una salida recreativa al zoológico y debe acompañarme el presidente de la clase, o sea, tú. ¿Vendrás conmigo?
—Por supuesto, jamás me perdería una salida al zoológico, me encantan y más si voy con mi bebé.
—De acuerdo, más tarde hablaremos y planearemos lo que vamos a hacer.
—Bueno, te dejo, debo alistarme...
—¿Se puede saber para qué?
—Bueno, es que Jackson me invitó a un elegante restaurante francés y debo estar listo antes de las siete.
—Oh y ¿se puede saber el nombre del restaurante? Digo, por si lo conozco.
—No estoy seguro, pero creo que se llama ''Chez Pierre''
—Me parece conocido, ¿Por dónde es?
—La verdad no lo sé, debo buscarlo, ahora sí, me voy, nos vemos Jaebeom.
—¡Espera Youngjae!
—¿Qué pasa?
—¿Cómo sabes el número de mi casa?
ESTÁS LEYENDO
¡Ops! [2Jae]
FanfictionJaebeom y Youngjae se reencuentran diez años después de su ruptura, gracias a un dulce y pequeño dolor de cabeza llamado Yugyeom. Actualizaciones extremadamente lentas😪