La semana había pasado demasiado rápido, Jaebum le había contado a Soojin que ya su pequeño hijo poseía un nombre, ella le gritó diciendo que era un nombre horrible y que en cuanto el bebé tenga la mayoría de edad le cambiaría por uno que sea del agrado de ella.
Jaebum solo rodó los ojos, sabía que Soojin tiene una muy mala memoria y que no recordaría nada de lo discutido en los próximos dos días, por eso estuvo tranquilo, asintiendo a todo lo que decía.
Se encontraba en la oficina de información llenando los papeleos necesarios para poder salir del hospital lo más rápido posible, quería que sus padres conocieran a Yugyeom.
Por otro lado, Soojin estaba muy pensativa y un poco desanimada, tenía muchas cosas en su cabeza, tanto buenas como malas.
No estaba segura de lo que iba a hacer.
Jaebum regresó de la oficina de administración e información muy feliz, le alegró mucho que no haya sido un gran ajetreo hacer los papeles de salida del hospital.
Todo había salido de maravilla, Yugyeom y Soojin estaban en perfectas condiciones y listos para poder realizar las actividades del día a día, quería ver crecer a su hijo de la mejor manera posible, quería que no le faltará nada y que todos los días de su vida sean buenos.
Eran las siete y media de la mañana, Jaebum se dirigió hacia la habitación de Soojin, le daría la gran noticia de que todos los papeleos necesarios ya fueron hechos y que simplemente debían recoger a Yugyeom y salir del hospital.
Grande fue su sorpresa al entrar a la habitación, la camilla en la que se encontraba Soojin estaba vacía y siendo arreglada por una enfermera.
—Disculpe señorita—le habló con tono de preocupación— ¿Donde está la paciente de aquí?
—Ella ya se fue.
—¿Ya se fue?
—Si señor, dijo que iba al baño del primer piso y ya no regresó, los guardias dijeron que salió sin hacer ningún trámite.
—¿Y mi hijo? —preguntó muy preocupado.
—La señorita Soojin se fue sola.
—Entonces Yugyeom debe estar con los otros bebés. ¿Podría llevarme por favor?
Sus ojos estaban próximos a aguarse, jamás pensó que su novia sería capaz de hacer eso.
¿Habría salido a comprar algo?
¿Regresaría pronto?Tan pronto como lo vio y se percató de que su hijo seguía ahí, sano y salvó se permitió respirar con tranquilidad, ya después averiguaría que pasó con Soojin.
Tomó su celular para ver la hora, posiblemente ella pueda regresar en poco tiempo y decidió esperarla.
Al paso de exactamente tres minutos su celular vibró indicándole que algo había sido recibido.
Era un mensaje de Soojin.
Jaebum, perdón por no poder decirte esto en persona, no podría haberlo hecho, hace tiempo te dije que no quería tener responsabilidades así de grandes, y tener un hijo es una muy grande, realmente no estoy segura de poder sobrellevarlo y por eso he decidido dejarte con esa pequeña criatura, realmente lo siento y espero que me entiendas, no me busques, porque yo no lo voy a hacer, por favor cuídate y cuidalo a él.
Soojin.
Decir que no se sentía vacío era una total falacia, Jaebum la quería mucho, aunque no lo amó siempre le tuvo mucho aprecio, y ahora mucho más por su hijo, quería iniciar una nueva vida junto a ella y su bebé, jamás pensó que Soojin podría ser capaz de abandonarlos a ambos, sus lágrimas no tardaron el salir, pero no sé detendría, él sacaría a su bebé adelante, aunque el mundo se oponga, aunque todos le den la espalda, aunque no tenga una pareja con quién criar a su hijo.
Jaebum sacaría adelante a Yugyeom sea como sea, pero para hacerlo necesitaría la ayuda de alguien, alguien que hace mucho no veía y extrañaba demasiado.
Su mamá.
Jaebum tomó a su hijo en brazos y salió del hospital muy decidido a darle lo mejor a su pequeño bebé, definitivamente, lo haría.
—Vamos a que conozcas a tu abuela Yugyeom.
__________________________
Me pasé 19 minutos del miércoles :'v
ESTÁS LEYENDO
¡Ops! [2Jae]
FanfictionJaebeom y Youngjae se reencuentran diez años después de su ruptura, gracias a un dulce y pequeño dolor de cabeza llamado Yugyeom. Actualizaciones extremadamente lentas😪