Jaebeom se encuentra con su madre al final del pasillo, la toma del brazo y se dirige a su habitación muy discretamente.
—¿Por qué Youngjae está aquí? No es que me moleste pero, ¿por qué, madre? ¿No estabas en contra de todo lo que pudiera pasar entre él y yo? ¿Por qué cambiaste de opinión?
—Cálmate hijo, ni siquiera me saludas y me bombardeas con preguntas.
—Es que es tan raro todo esto...
—Sé lo que dije Jaebeom, y lo siento, pero cuando lo vi a los ojos, muchos recuerdos vinieron a mi mente y simplemente lo invité a cenar, no hay ningún problema con eso Jaebeom, cálmate.
—Yo sé que no hay problema, pero, hay cosas de él que no sabes y si te las digo de seguro vas a...
—No me digas nada— le interrumpe—que me las diga él, por cierto, ¿ya viste lo guapo que está? Dios mío, parece un modelo, voy a sentarme junto a él, ve a bañarte, corre, hueles feo.
Jaebeom le mira con sus ojos entrecerrados.
—Madre, no quiero que mi exnovio se convierta en mi padrastro, así que... calmada.
—No seas tonto, no intentaría nada con él cuando tu padre está en casa.
—¿Qué dices? —Jaebeom más que asustado le pregunta.
Su madre se ríe con una estruendosa carcajada.
—No seas tonto Beom, era una broma—vuelve a reírse.
—Menos mal... —dice Jaebeom un poco más tranquilo —por cierto, ¿papá comerá con nosotros?—pregunta.
—No, está enfermo en el cuarto, se resfrío por andar sin zapatos en la noche, siempre le digo que use las pantuflas pero no me hace caso, en fin, te veo en la sala, no tardes.
—Claro, pero te estoy observando...
Jaebeom apunta sus ojos con dos dedos y luego a ella, su madre simplemente se ríe y se dirige a la sala donde aguarda su invitado.
❇️
Youngjae sigue cargando al pequeño Yugyeom, sentado en uno de los sofás de la sala, en cuanto mira a la madre de Jaebeom le regala una sonrisa.
—Sigue durmiendo —menciona a la vez que la madre de Jaebeom se sienta junto a él.
—Gracias por cuidarlo y por terminar de hacer el pastel.
—No hay problema, me gusta ayudar.
—Dime mamá, ya sabes, como en los viejos tiempos.
Youngjae sonríe y hace lo que le pide.
—Bueno, mamá— dice con timidez.
Hablan de diversos temas mientras esperan que Jaebeom los acompañe.
Al cabo de unos minutos el mencionado hace presencia en la sala
—Bueno, vamos a comer.
Dejan a Yugyeom en el mismo sofá, solo que ahora tiene un fuerte de cojínes a su alrededor para evitar que se caiga, los tres se dirigen a la mesa, la madre de Jaebeom se desvía y va a la cocina, sirve tres platos de spaguetti con albóndigas, coloca dos en frente de los chicos y el último en frente de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
¡Ops! [2Jae]
FanfictionJaebeom y Youngjae se reencuentran diez años después de su ruptura, gracias a un dulce y pequeño dolor de cabeza llamado Yugyeom. Actualizaciones extremadamente lentas😪