Capitulo 1

1.7K 155 18
                                    

Pude conseguir algo de dinero trabajando en las construcciones y en puestos de comida trabajando como cocinero que para mi sorpresa cocinaba bastante bien que me aceptaron de una.

Yo: Bueno ya ha pasado un mes desde que llegué a este mundo y aún no veo señales de Bell Cranel, bueno no me preocupo ya que tengo una buena cantidad de dinero como para soportar unos meses más. Ahora que lo pienso debería de unirme a la Familia Hestia o a otra Familia...mmmm...me quedo con la Familia Hestia ya que ella no me va a querer por mi poder(ya que siempre lo mantengo oculto) sino por haberme unido a su Familia sabiendo que ella no tiene nada con que agradecerme.

Después de elegir a qué Familia me voy a unir seguí con mi trabajo de Cocinero.

Después de una semana el lugar donde estaba trabajando tuvo que cerrar porque el dueño tenía que regresar a su tierra natal por motivos personales a lo que yo tuve que buscar un nuevo trabajo, hasta que llegue a un bar llamado "La Anfitriona de la Fertilidad", y vi un anuncio que decía que necesitaban un ayudante en la cocina tome el anuncio y entre al bar, al entrar vi como todos tomaban y reían, caminé hasta el mostrador donde se encontraba una Señora robusta, está me miró y antes de que dijera algo le mostré el anuncio haciéndole entender que vine por el trabajo.

Mamá Mía: Chico ¿Tienes experiencia en la cocina?

Yo: Si tengo experiencia en la cocina, he trabajado de cocinero por un mes en unos puestos de comida del otro lado de la ciudad.

Mamá Mía: Bueno...como ves aquí no hay ningún chico trabajando ya que sólo hay meseras y la que cocina soy yo, pero últimamente estamos teniendo complicaciones a la hora de atender a los clientes, me gusta como va el negocio pero se nos está llendo de las manos.

Yo: Entiendo la situación en la que ésta, ya que eso mismo pasaba en donde trabajaba antes, pero todo fue más tranquilo después de una semana de haber entrado a trabajar.

Mamá Mía: Interesante, bueno serás el primer chico en este local, empezarás mañana a primera hora, le diré a Ryu que te dé instrucciones de lo que tienes que hacer.

Yo: Muchas gracias por haberme aceptado en su local, le prometo que no la defraudaré.

Después de esa plática el chico se quedo a cenar en el lugar para después retirarse al lugar donde se hospedaba.

A la mañana siguiente...

Me encontraba dirigiéndome al local para recibir las instrucciones para este nuevo trabajo, ya al estar frente al local, vi que me estaba esperando una elfa muy hermosa.

La elfa: ¿Tu eres el chico que contrato Mamá Mía?

Yo: Si, ese soy yo. Me presento soy Licht Bach.

Ryuu: Ya veo, es un placer Bach-san. Me presento soy Ryuu Lion una de las camareras de La Anfritiona de la Fertilidad, espero que nos llevemos bien de ahora en adelante.

Yo: Lo mismo digo Lionn-san. Ah y sólo llámame Licht, Vale.

Ryuu: Esta bien Licht-san y tu puedes llamarme sólo Ryu.

Yo: Está bien Ryu-san.

Al terminar de presentarnos entramos al local donde empezó a darme un recorrido del local.

Yo: Bueno en ya me eh memorizado todo el lugar, y ahora ¿Que es lo que tengo que hacer?

Ryuu: Ayudarás a Mamá Mía a preparar el almuerzo y la cena.

Yo: Bueno, en lo que es cocina tengo experiencia, ayudaré a Mamá Mía en todo lo que pueda.

Ryuu: Ya cuando estés con Mamá Mía, ella te presentará a todas la empleadas de este local.

Yo reencarno en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora