Capítulo 8

1K 114 10
                                    


Belle: NOOOOOOO!!!!! Maestro no sea malo, haré cualquier cosa pero no haga que el entrenamiento sea más intenso por favor.

Todos miraban con la cara en blanco al ver el berrinche que estaba haciendo la peliblanca.

Yo: Bueno...

Belle empezaba a ponerse feliz pero...

Yo: ...Pero solo si realizas 20 vueltas alrededor de este piso sin descansar en solo 20 minutos.

Belle: ....

Todos tuvieron un solo pensamiento "Pero que hijo de put..."

Belle estaba pálida y con una expresión de horror...ya no sabía si hacer el entrenamiento o hacer ese reto imposible. Incluso Aiz dudaba de seguir con la idea de hacer su Maestro aquel chico peliblanco que si no tuviera la máscara puesta todos creerían que ambos son hermanos.

Belle iba a aceptar el reto imposible ya que era mucho mejor que hacer el entrenamiento intensificado pero lo dicho por su Maestro hizo que quisiera realizar el entrenamiento intensificado.

Yo: Si no lo completas en el tiempo dicho, tendrás que realizar el entrenamiento de nivel medio.

Belle se puso blanca cosa que todos notaron y se sintieron curiosos por saber que el entrenamiento con el cual la peliblanca se haya hecho bastante fuerte solo sea un entrenamiento de nivel bajo...

Belle: Ma-Maestro...

Yo: Dime, ¿Cuál eliges?

Belle: Correré las 20 vueltas en 20 minutos.

Yo: Oh...se me olvidaba, si completas las 20 vueltas en el tiempo dicho haré cualquier cosa que quieras.

Ahora Belle empezaba a retirarse del lugar bastante motivada y en tan solo un parpadeo Belle ya estaba corriendo para dar las 20 vueltas

Los presentes estaban con una mirada compleja al ver como se había motivado en tan solo un segundo.

Lili: Bu-Bueno ehhh...Licht-kun que tal si vamos al pequeño pueblo de aventureros.

Yo: Me parece una buena idea, Raph-chan. Pero antes debemos descansar.

Dicho esto mientras le daba palmaditas en la cabeza haciendo que la pequeña Palum se sonroje y a la vez que en su rostro se forme una pequeña sonrisa.

Empezamos a retirarnos siendo seguidos por Hestia, Hermes, Asfi, Welf, Lili, el grupo de la Familia Takemikazuchi.

Tiona: Oye, "Flash Baron"

Yo: ¿Eh?¿Por qué me dices "Flash Baron"?

Tiona: Mmm...Bueno, porque siempre que te mueves a una alta velocidad siempre brillas con un color rojizo y por lo de "Barón" porque sí.

A Licht solo le cayó una gota de sudor.

Al llegar al campamento de la Familia Loki nos establecimos en un lugar para no molestar a los ejecutivos de la Familia Loki.

Ya habían pasado 20 minutos desde que Belle había empezado a correr, y se la veía llegar al lugar bastante cansada y sucia.

Belle: Licht-kun...que diga Maestro he terminado de dar las 20 vueltas y en el tiempo dicho, por lo que cumpla con su palabra de que harás cualquier cosa que me pidas.

Belle dio una sonrisa malvada y algo lujuriosa...?

Yo(pensamientos): ¿Porque tiene una sonrisa lujuriosa?...No tengo idea de lo que sea que esté pensando y espero que solo sea intuiciones mías ya que no creo que Belle piense esas cosas ya que tiene 14 años, es 3 años menor que yo, o...tal vez si tenga esos pensamientos...de ser asi lo voy a disfrutar)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo reencarno en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora