Yo reencarno en Danmachi, Prologo

2.4K 166 38
                                    

Yo: ¿Ehh? ¿Donde estoy?¿Por qué está todo oscuro?

Son las palabras de un chico que acaba de despertar sin saber nada de la situación en la que se encuentra.

Después de unos momentos se empezó a ver una luz en el lugar y al disiparse la luz se ve a una persona de la tercera edad mirándolo fijamente.

Yo: ¿Quién eres?¿Sabes en dónde estoy o cómo llegué a este lugar?

Desconocido: Chico...¿De verdad?¿No recuerdas nada? Si que ese golpe debió ser demasiado fuerte como para dejarte en este estado.

Yo: ¿Quién soy? Ahora que lo dices, no recuerdo nada de mi pasado, ni siquiera mi nombre.

*Suspiro*

Desconocido: Bueno...¿Ahora recuerdas?

Yo: ...

Desconocido: ¿Chico?...

Yo: ¡¿Cómo demonios pude morir haci?! Aceptaría haber muerto en un accidente, pero morir de esta manera, ¡Es ridículamente ridículo!

Desconocido: Chico calmate, ya no puede hacer nada para cambiar tu muerte, lo hecho, hecho está.

Yo: ¡¿Cómo demonios quieres que me calme?! Acaso morir por un maldito estornudo es ¿Normal? o ¿Solo yo fui el único subnormal en morir de esta manera?

Desconocido: ...

Yo: No se quede callado o ¿Acaso se está burlando de mí?

Desconocido: ¡Ya basta! No hagas un berrinche solo por morir de un estornudo, ya es hora de presentarnos, yo soy al que ustedes llaman Dios.

Yo: ¿Dios? Espere un momento...¿Como es que estoy en este lugar?¿No se supone que debería de ir al Cielo o al Infierno?

Dios: Técnicamente sí, pero haré una excepción contigo por tu ridícula muerte.

Yo: Bueno...qué es exactamente lo que harás conmigo, digo, ya que prácticamente no iré al Cielo ni al Infierno.

Dios: Ah eso voy chico...dime ¿No quieres reencarnar en un mundo de fantasía?

Yo: Hasta la pregunta ofende, Padre.

Dios: Jajaja Bueno te daré 5 deseos por haberme hecho reír.

Yo: Gracias por esta nueva oportunidad Padre.

Dios: Bueno Hijo dime tus 5 deseos para poder enviarte a un mundo al azar.

Yo: ¿Al azar?

Dios: Así es, tienes una cierta probabilidad de reencarnar en un mundo de los que ustedes llaman anime, pero sólo se limitarán a todos los animes que hayas visto, en otras palabras, si quieres ir a un anime que te gusta pero aún no la has visto aunque la probabilidad sea alta, no podrás ir, aunque conozcas parte de los acontecimientos de la historia original de nada te sirve haberlas escuchado sin haberlas visto como un anime y no como un fanfic de los que ves.

Yo: Ya veo...bueno no importa ya que los animes que he visto son más que suficientes. Ahora van mis 5 deseos:

-Para mi primer deseo es ser un dragón con una forma humana y que la apariencia del dragón sea la del Pokémon legendario Rayquaza y que pueda acceder a su mega evolución a voluntad.

-Para mi segundo deseo es tener la apariencia y poderes de Licht Bach del anime Plunderer.

-Para mi tercer deseo es tener inmortalidad de Ban.

-Para mi cuarto deseo es tener una habitación del tiempo, para poder entrenar y mejorar mis habilidades.

-Y para mi último deseo, es copiar cualquier habilidad y ataque.

Yo reencarno en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora