Capitulo 2

1.5K 158 10
                                    

Después de ese pequeño encuentro con la Bell versión chica, continúe con el trabajo.

Yo: Se que dije que me uniría a la Familia Hestia, pero sólo me uniré cuando ocurra la guerra de Familias con Apolo, y ayudarla a entrenar para que se haga más fuerte.

2 semanas después de la llegada de Bell(mujer)...

Yo: No recuerdo si era en 2 semanas cuando, la "Bell' sería acorralada por un minotauro, bueno ahora mismo tengo tiempo libre, iré a ver si es hoy el inicio de la historia.

Después de unos minutos...

Me encontraba en el calabozo con mi ropa de combate y mi máscara para que no me reconociera, ahora mismo estoy en el piso 3, los monstruos eran ridículamente fáciles de matar, por obvias razones, al llegar al cuarto pisose escuchó un grito de una chica, el grito venía del quinto piso, sin perder tiempo fui a toda velocidad al lugar donde provenía el grito, ya al llegar vi que era "Bell" mujer, que estaba siendo acorralada por un minotauro, y a lo lejos se escuchaba que alguien venía a gran velocidad por lo que sin perder tiempo con mi gran espada hice que el minotauro se haga polvo por la gran velocidad en la que se realizó el ataque, y así salvando a "Bell".

Yo: ¿Te encuentras bien?

La Bell: Ehh...Ahh

Yo: ...

La Bell: ¡¡¡L-lo siento!!!

Yo: Ehh...me lo venía venir jeje, pero aún así me sorprendió.

Desconocido: ¿Dónde está el minotauro?

Yo(en mi mente): ¡¡¡Carajo!!! me olvidé de ella.

Desconocido: ¿Dónde est....?

Antes de que terminara de hablar yo ya había desaparecido en un borrón de color rojo, esto sorprendió de gran manera a la chica, que no esperaba que tuviese tal velocidad.

De aquí todo ocurre como en la historia original, exceptuando que Bell es mujer.

La Bell recibe un regaño de su recepcionista por ser tan imprudente a la hora de haber ido hasta el quinto piso.

La Bell: Quiero saber todo sobre el chico de cabello blanco que usa una gran espada.

Esta reacción tan alegre desconcertó a su recepcionista, pero esta queda confundida por la descripción que le acaban de dar.

Recepcionista: ¿A que te refieres, Belle-chan?

Belle: Es que en el calabozo cuando estaba siendo acorralada por el minotauro, el apareció e hizo polvo al minotauro con tan solo un movimiento de su gran espada.

Ante esa respuesta su recepcionista estaba pensativa tratando de recordar a un aventurero con las características que le dio su pequeña aventurera, pero no recordaba a alguien siquiera con esas características.

Recepcionista: Ohhh...Ya veo lo que pasa, ¿Belle-chan estás enamorada de ese chico que te salvó verdad?

Ante la sorpresiva pregunta Belle sólo se sonrojó fuertemente y negaba relativamente con la cabeza ocasionando que su recepcionista se ría de ella.

Belle: Eina-san no se burle de mí...

Eina: Jajaja...es que te vistes adorable y a la vez graciosa cuando te sonrojaste, además no tengo conocimiento sobre el aventurero que te salvó.

Belle: ¿Ehhh?...como que no tienes conocimiento sobre ese aventurero, se supone que el gremio debe de tener toda la información de los aventureros.

Eina: Así es...pero aunque trate de recordar no se me viene nada a la cabeza, por lo que te puedo decir que, hayas confundido a la persona, conozco aventureros que usan espadas largas, pero no hay ninguno que sea peliblanco.

Yo reencarno en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora