Capítulo 4

1.2K 112 7
                                    

Después de haber tenido esa visión o premonición de un posible futuro, me encontraba caminando junto con Belle, está estaba dirigiéndose al calabozo para encontrarse con su soporte llamada Liliruca, ya al estar cerca de la entrada uno sujeto se nos acerco.

Desconocido: Oigan ustedes están con la Pallum, ¿verdad?

Belle: Ehhh...solo yo estoy con ella, el que esta a lado mío solo me está acompañando al calabozo.

Desconocido: mmmm...ya veo, chico ¿Quieres dejarme un rato a solas con ella?

Yo: ¿Cuál sería el motivo por el cual quieres que te deje a sola con Belle-chan?

Desconocido: Vamos chico, solo vamos a hablar cosas de aventureros.

Belle: Ehhh...Licht-kun, solo será por un momento, vale.

Yo: ... Está bien te espero más adelante.

Yo(mente): Voy a escuchar lo que le a decir a Belle-chan, aunque ya se lo que le va a decir, pero Belle-chan no es el Bell original, sino es una chica y quién sabe lo que quieran hacer.

Desconocido: Oye...¿La Pallum que tienes como soporte, es una ladrona y seguramente también te habrá robado a tí, te propongo algo... Que tal si la acorralamos y hacemos que nos devuelva todo lo que nos a robado, ¿Que te parece?

Yo(mente): Me molesta que ese tipo este de confianzudo con mi Belle-chan... espera...me...me gus...me gusta ¿Belle-chan? La verdad es que hace tiempo que no siento ese sentimiento de amor por el tiempo que eh estado entrenando en la Habitación del Tiempo, más el tiempo en el que eh estado aquí...bueno supongo que...espera...si Bell es mujer, entonces la diosa Freya no está interesada por Belle-chan, o quizás sí, la verdad ya tengo una duda que seguramente me será respondida en el futuro. Bueno seguiré viendo lo que sucede.

Al momento de ver lo que estaba sucediendo, ví algo que me molestó bastante y es que el sujeto desconocido estaba acosando a Belle-chan...mi Belle-chan.

Así que en tan solo un micro segundo el sujeto fue mandado a volar rompiendo 10 árboles del pequeño parque.

Yo: ¿Belle-chan estás bien?

Belle: ...

Yo: ¿Belle-chan?

Belle: Gracias Licht-kun, estaba muy asustada, el me amenazó con matar a mi diosa si no cooperaba con ellos.

Yo: Tranquila, ya paso, yo te protegeré.

Mientras decía esto, yo estaba abrazando a Belle mientras acariciaba su cabeza.

Yo(mente): Tks...Parece que Belle-chan es muy sensible a los acosos...

Mis pensamientos fueron interrumpidos porque una chica me estaba hablando, está llevaba una gran mochila, junto a una túnica que cubría todo su cuerpo.

Yo: Disculpa pero...¿Quien eres?

La chica: Ohhh...disculpa yo soy Liliruca Arde soporte de Belle-sama.

Yo: Así que tú eres su soporte.

Liliruca: Pero ¿Que ocurrió aquí?

Ella lo decía mientras miraba a todos los lados ya que veía varios árboles tirados en el suelo y un sujeto que ella conoce, y al verlo empezaba a molestarse, pero al verlo inconsciente, confundió a la pequeña soporte.

Liliruca: ¿Que hace inconsciente este sujeto?

Yo: Ahhh...él...pues lo deje inconsciente porque quiera sobrepasarse con mi Belle-chan.

Esto último lo dije inconscientemente, ocasionando un fuerte sonrojo en la peliblanca por la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.

Yo: ...

Yo reencarno en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora