Capítulo 5

1.1K 107 3
                                    

Después de unos minutos de espera la diosa Hestia se había despertado con un grito haciendo que Belle y Licht gritaran por el susto.

Hestia: ¿Ehh?...¿Cómo llegue aquí?

Yo: pues te tragimos aquí después de que te desmayaras, ah por cierto te despidieron por el alboroto que estabas ocasionando con tus gritos.

Hestia: ...

Yo: ¿diosa Hestia?

Hestia: ...¿Cómo te llamas?

Yo: ¿Ehh?

Hestia: Que ¡¿Cómo te llamas?!

Yo: Ahhh...Ehhh...Me llamo Licht Bach.

Hubo un pequeño silencio hasta que Hestia volvió a hablar.

Hestia: Y...¿Que eres de mi linda Belle-chan?

Yo: ¿Ehh? No entiendo.

Hestia: ...

Yo: ¿diosa Hestia?

Hestia: Me refiero si eres o no alguien cercano a mi Belle-chan, porque novios no son, ¿verdad?

Yo: Ahhh...Bueno, la verdad podría decirce que soy cercano a Belle-chan además de que casi siempre estamos juntos.

Esto último dicho hizo que la diosa Hestia se quedará en silencio por unos minutos, algo que incomodó a Licht, hasta que la diosa Hestia volvió a hablar.

Hestia: Y...eres un aventurero?

Yo: No, solo soy un cocinero que trabaja en el bar de La Anfitriona de la Fertilidad.

Hestia: Ohhh...ya veo, y dime, sabes como defenderte, verdad?

Yo: Si, tengo entrenamiento en lo que sería Defensa Personal.

Hestia: Ya veo. Y ¿Que es lo que me ibas a proponer?

Yo: Ohhh cierto casi se me olvidaba, lo que le quería proponer es que quiero unirme a su Familia, pero aún no, además de que entrenaré a Belle-chan

Hestia: ¿Como que "aún no"? Y ¿Cómo que entrenaras a Belle-chan?

Yo: Bueno es algo difícil de explicar pero no me uniré aún por el momento, y lo otro bueno, ya estaba entrenando a Belle-chan pero solo en mis tiempos libres, pero con esta propuesta si es aceptada, puedo entrenar a Belle-chan para que se vuelva mucho más fuerte que antes.

Hestia: Bueno tampoco te puedo obligar a responderme. Y bueno, sobre de entrenar a Belle-chan no es un mal trato ya que desde hace un tiempo cuando actualizaba el estado de Belle-chan ví que habían aumentado un poco más de lo normal.

Hestia(mente): Aunque también se debe a su habilidad.

Yo: Y si acepta Belle-chan podrá hacerse mucho más fuerte, y también podré ayudarlas con lo del dinero.

Hestia al escuchar "dinero" no dudo más y acepto la propuesta, hubo un pequeño silencio en la habitación.

Yo(mente): ¿Que? Tan rápido, pensé que se negaría u otra cosa, pero no pensé que aceptará tan rápido, jeje, seguramente acepto por el dinero.

Belle: Hola chicos, ¿Están bien?

Hestia/Yo: Si Belle-chan, estamos bien.

Belle al escucharnos se le cayó una gota de sudor estilo anime.

Yo: Por cierto, ¿Dónde estabas, Belle-chan?

Belle: Ahhh, había salido para comprar un poco de comida para que comamos más rato.

Yo reencarno en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora