Capitulo 3

1.4K 138 5
                                    

Después de lo ocurrido en el bar, Belle empezó a venir más seguido para poder hablar conmigo y con Syr, y en una de sus visitas me dijo algo que no esperaba escuchar.

Belle: Ehh...Licht-kun gracias por haberme salvado ese día en el calabozo.

Yo (en mi mente): Momento...si tenía puesto mi máscara y tenía otra ropa ¿como descubrió que era yo? A no ser que lo haya descubierto por la voz, carajo ya la jodí.

Belle: Ehh...¿Estás bien?

Yo: ¿Ehh? Ahh...Si estoy bien, pero, no se de que me estás hablando.

Belle: ¿Ehh?

Yo: Además si fuese yo, ¿Como estarías tan segura?

Belle: Pu-pues por tu cabello y por tu voz, que es completamente idéntica.

Yo: Que sea peliblanco no es una buena razón, y por lo de la voz...no sé qué argumentar...

Belle: Yo...yo estoy segura que eres tú. Además otra prueba sería cuando me defendiste de ese aventurero que se estaba burlando de mí.

Yo: *suspiro en derrota al ver la expresión que era ridículamente adorable* Supongo que puedo confiar en ti...

Esto dejó confundida a Belle y antes de que preguntará el ¿porqué? Yo la había interrumpido.

Yo: A lo que me refiero es que te diré la verdad, yo realmente no poseo esa habilidad de la que hable en ese momento, bueno de veloz, veloz soy...bueno exageradamente veloz, y bueno te estaré ayudando a entrenar pero sólo será cuando yo tenga días libres ya que trabajó de mañana a noche jejeje y si necesitas ayuda en algo no dudes en acudir a mí.

Belle sólo se me quedaba mirando sorprendida y antes de que me propusiera unirme a su Familia, nuevamente la interrumpí.

Yo: Si me pides que me una a tu Familia, no me uniré... bueno no por el momento.

Belle iba a preguntar el porque no quería unirme a su Familia, ella ya se estaba dando una mala idea, que sería que él no quería unirse a su Familia por los problemas económicos, pero al escuchar lo último se puso feliz y dejó todos esos pensamientos negativos.

Belle: Entonces...¿Cuándo te unirás a mi Familia?

Yo: Jejeje...Pequeña Belle-chan yo me uniré cuando sea el momento adecuado.

Esta respuesta no convenció del todo a Belle por lo que hizo un puchero realmente adorable que si no fuese por mi inmortalidad ya hubiese muerto de diabetes.

De aquí pasa todo como en la historia original, sólo con la diferencia que Belle era más fuerte por los entrenamientos que le daba cuando tenía descanso en el trabajo.

Belle mató a la espalda plateada, y la diosa Hestia desmayándose por el agotamiento, y Belle preocupándose por su diosa por lo que la llevó al bar que también tiene habitaciones donde Belle dejó descansando a la diosa Hestia.

Yo: Oye Belle-chan se encuentra bien tu diosa ¿verdad?

Belle: Si...dijeron que era por el agotamiento, y me alegro que sólo sea eso...

Yo: Mmmm...Entiendo, bueno es mejor que la dejes descansar por el momento, yo dentro de unos minutos les traeré algo para comer,¿vale?

Belle: Gracias, Licht-kun...

Aquí la conversación de Belle y Syr sería casi la misma sólo que con la diferencia en que Syr no se le insinuaba tanto como a Bell sino que quiere que se aleje de mí, pero Belle se puso firme y negaba el alejarse de mí a lo que Syr se retira del lugar porque la diosa Hestia estaba llamando a Belle.

Yo reencarno en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora