Ya habían pasado 2 semanas desde que se festejó por la subida de nivel de Belle, y en esas 2 semanas para que Belle se recupere por completo, obviamente fue obligada a descansar de lo contrario esa pequeña se iría al calabozo con la excusa de "Quiero ser mas fuerte", Hestia la dejaría ir, pero NO, Belle tiene un maestro el cual fue él quien obligó a qué Belle se quede reposando durante esas 2 semanas.
Y en el transcurso de esas 2 semanas me hice muy cercano a la pequeña Liliruca, que de cariño Licht la llama "Raph-chan", aunque Belle siempre inventaba una escusa tras otra para estar siempre con Licht ya que se ponía celosa cada vez que su amado Licht y la Palum se hacían cada vez mas cercanos, por lo que aún entrenaba con Licht pero de un manera más leve para que Belle no se sobre esfuerce y Hestia...bueno siempre habían discusiones un tanto divertidas entre ella y Licht para que ver quién de los 2 de los mencionados se queda con el corazón de su pequeña Belle-chan.
Ya pasado el tiempo dicho anteriormente Belle se encuentra en una tienda de herrería para comprar una nueva armadura ya que la anterior que usaba fue hecha añicos en su batalla con el minotauro, pero viendo que no se encontraban de las que le gustaba por ser liviana fue al mostrador para preguntar sobre la armadura de Crozzo...
(no sé si se escribe de esa manera pero bueno ya saben de la historia así que sigamos)
...pero vio que el vendedor estaba en una pequeña discusión con un pelirrojo el cual estaba claramente molesto, pero Belle no sabía cuál era el problema por lo que fue a preguntarle al vendedor.
Belle: Ehh...Disculpe pero...¿Aún tienen las armaduras de Crozzo?
Ante lo dicho por Belle el vendedor se sorprende y desvía la mirada hacia el pelirrojo que sonreía alegremente.
Pelirrojo: JAJAJAJAJA...buscas las armaduras de Crozzo, ¿Verdad?
A lo que Belle asiente algo confundida.
Pelirrojo: Bueno aquí tienes al herrero Crozzo, Welf Crozzo.
Decía alegremente el ahora conocido como Welf Crozzo.
Más tarde...
Se encontraban Belle y Crozzo sentados apunto de hablar de un tema que sería de gran ayuda para Belle.
Welf: Bueno ehh...¿Cómo dijistes que te llamabas?
Decía con una sonrisa nerviosa mientras que se tocaba la nuca por la vergüenza de haber olvidado su nombre.
Belle: Ohh...Me llamo Belle, Belle Cranel.
Welf: ¡Bien! Belle que tal si hacemos un contrato.
Esto sorprende a la pequeña Bella, pero antes de que dijera algo pudo ver cómo algunos herreros del lugar se retiraron algo molesto ante la pregunta del herrero que está frente suyo, le costó un par de segundos para entender lo que estaba pasando.
Belle: Ehh...Están bien.
Welf sonríe victoriosamente ante la respuesta afirmativa.
Welf: Ah.. y disculpa si te he incomodado un poco lo que dije, pero hay que eliminar la competencia sabes.
Belle: Claro, lo entiendo, mi maestro me ha instruido un poco del comercio.
Welf: Vaya, tienes un buen maestro, Little Rookie.
(Nuevamente no sé cómo se escribe y me da paja buscarlo)
Belle: ¿Little Rookie?
Welf: Ese es tu apodo de aventurero, y eres algo famosa de que hayas subido de nivel en tan poco tiempo, algo que ni siquiera la legendaria Aiz Wallenstein ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarno en Danmachi
FanfictionEspero que les guste esta teoría de Yo reencarno en Danmachi, dejen me sus opiniones en los comentarios para saber si les gusta la teoría y también dejen me sus sugerencias para mejorar la teoría. Sin más... Disfruten de la teoría.