Las horas pasaron, no podía dejar de lado éste extraño sentimiento, no quería abrumarme sólo por un sueño extraño, así que decidí comenzar a trabajar, dado que me dejaron al cuidado de Thomas, lo acompañaría mientras busca algún trabajo, por ello, ahora estábamos ayudando a Newt y Zart en el huerto..– Nadie ha intentado escalarlos? – Thomas era curioso..
– claro.. la hiedra no llega hasta arriba.. además, qué puedes hacer desde ahí? – Respondió Newt..
– que me dices de la caja.. la próxima que suba, alguien puede-
– eso ya se intentó – lo interrumpió – no baja si hay alguien adentro
– dime.. que pasaría si-
– ya lo intentamos, okey? Dos veces, si? Créeme.. todo lo que se te ocurra, ya se intentó – volvió a interrumpir – la única salida es el laberinto – tras ello, hubo un extraño e incómodo silencio – quieres ayudar en algo? Ten, ve por más fertilizante – le lanzó un cesto.
Thomas sólo lo tomó y después comenzó a caminar hacia el bosque
– te acompaño, deja te guío a dónde está – dije comenzando a caminar para alcanzarlo, él sabía que estaba en medio del bosque, pero no sabía exactamente dónde encontrarlo..
Mientras caminábamos, Thomas refunfuñaba.. me dí cuenta del cambio en la actitud que los chicos tienen conmigo comparándolo con la actitud que tienen con Thomas.. siento que de alguna forma, conmigo fueron más agradables..
Lo seguía en silencio, quería ver si podía encontrar por sí mismo el fertilizante.. hasta que se desvío al ver una tumba..
– ésto es.. – murmuró, se hincó frente a la tumba, donde leyó el nombre de "George".
– aquí hay huesos – murmuré observando a mi lado.. Thomas se levantó y se estaba por ir, yo seguí observando la tumba, hasta que escuche el grito ahogado de Thomas.. giré la cabeza y vi a Ben..
– él.. él fue.. – Tartamudeé, estaba sorprendido.. y estaba aterrado..
Frente a Thomas, estaba Ben.. estaba delirando, estaba embravecido.. había sido picado.. lentamente me acerqué a Thomas, quien parecía querer presentarse, saludar a Ben, quien actuaba extraño para él.. Ben empeoraba conforme Thomas avanzaba..
– retrocede.. – murmuré acercando mi mano hacia la pala en mi espalda.. – huye.. – Thomas me miró sin comprender, pero en el momento en el que volteó de regreso, Ben se lanzó a atacar
– es tu culpa! Yo te vi! – gritó, inmediatamente me interpuse entre él y Thomas, intenté golpear a Ben en la cabeza con la pala, pero él simplemente se agachó y se fue contra mí – porque lo defiendes?! No sabes lo que hizo! Es su culpa! – gritaba ahora encima de mí.. me alegro de que él no tenga ningún tipo de arma..
– Vete Thomas!! Vete! Huye!! – grité, pero Thomas no me hizo caso y pateó a Ben, sacándolo de encima mío, antes de sujetarme del brazo y comenzar a correr a donde estaban los demás..
Ben no tardó en seguirnos.. parecía una bestia enloquecida persiguiendo a sus presas..
Thomas corría desenfrenado, tenía miedo y parecía estar en pánico.. pero lo comprendo, me mantenía más consciente, pero no podía evitar tener miedo.. y tristeza.. mi amigo.. mi amigo había sido picado... apreté el agarre en mi pala..
En un momento, Ben se lanzó sobre nosotros, por lo que rodamos colina abajo.. eso nos ayudó a llegar más cerca de los demás.. y por suerte no nos hicimos demasiado daño, me había aferrado correctamente a mi hermosa pala, así que me puse de pie, dispuesto a atacar a Ben aprovechando este instante, Thomas también se colocó de pie y comenzó a correr, gritando por ayuda..
ESTÁS LEYENDO
En el Laberinto
Fiksi PenggemarCuando llegué al Área, me sentía completamente desorientado. No recordaba nada, no sabía nada.. ni siquiera mi nombre. Las personas que me recibieron dijeron que era algo normal que no lograra recordar nada, que más tarde podría recordar mi nombre...