Nuestro muy amado pilar del agua se encontraba paseándose por ahí, realmente se estaba escondiendo de Kochou pues tenía uno que otro hueso roto sin sanar al 100% de su último enfrentamiento con una luna demoníaca la cual le dió más problemas de los que pensaba, y no estaba de humor para tener a la desgraciada de la mariposa encima y burlándose de él. Aún llevaba la mayoría de vendas aunque no necesitara ni la mitad, por la prisa de que una de las niñas lo había visto no había alcanzado a abotonarse completamente la camisa del uniforme y había olvidado su Haori.
Mientras abotonaba completamente su uniforme escuchó un sonido que lo bajó de la Luna, ¿Un ladrido? Una de las pocas personas que conocía y que tenía algún perro de mascota era...
- ¿La finca de Shinazugawa? - Pensó mientras veía a dónde había ido a parar e ignoraba al pobre perro que le estaba ladrando - ¿Cómo terminé aquí? - unos segundos después de intentar procesar en dónde estaba y fallar en el intento pero seguir como si nada, Giyū se agachó para intentar acariciar al pequeño can, sin embargo su intención fue rechazada casi inmediatamente con más ladridos y gruñidos. Tomioka alejó su brazo antes de recibir una mordida.
- «Giyū-San, los perros son animales que reconocen a las personas por su olor» - el de ojos cianita recordó algo que le había dicho Tanjirou acerca de estos animales, aún recordaba que se lo dijo porque un cachorro había intentado morder al chico jabalí.
- «Igual que tú?» -
- «¡ESE NO ES EL PUNTO!» - el pelirrojo casi le lanza una piedra a la cabeza por decirle eso, pero ver la expresión en su rostro hizo que todo valiera la pena - «Bueno como le decía, si quiere ser popular entre los perros, primero debería intentar llevarse bien con sus dueños!» -
Hablando de eso, el pilar del viento apareció en la entrada de la finca.
- ¡Hey, Shinazugawa! -
- Hmm? Qué quieres, Tomiok- - su frase fue cortada por un repentino beso del pilar del agua, no lo alejó ni le gritó pues este lo tomó muy por sorpresa. Se separaron después de unos segundos. Giyū regresó con el pequeño animal el cuál no lo rechazó esta vez, si no al contrario, se dejaba acariciar felizmente. Sanemi observaba eso con ternura y sus mejillas y rostro rojos.
- Hey, Tomioka, ¿Quieres un poco de Té? -
│ 🍡 ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰¹ .... ʙᴇ ᴍʏ ᴘяɪɴᴄᴇ ....
└────────────────╮Aynoayno, ya no me gustó mi forma de escribir
[Cry]
ESTÁS LEYENDO
❣︎【Sanegiyu- Drabbles】❣︎
Fanfiction· · · · ﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́ ༅˻˳˯ₑ❛░⃟ ⃟°˟̫ . .╭──࿎࿎─ ︿︿🍢︿︿︿︿ . . . . . . . .┊ ‹‹❛❀﹏ ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴜ! ⿻ ─ ❨ 書 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . .┊✎。。。tᥱᥣᥣ mᥱ ᥕhᥲt y᥆ᥙ ᥕᥲᥒᥒᥲ drᎥᥒk *ೃ࿔ . .┊@_((🍣» °........... ℛ𝐞𝐚𝐝 𝐭𝐡𝐢𝐬 .....◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺࿐ . .╰─── ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ...