[Modern AU]
De los ojos de Giyuu escurrían lágrimas. Nunca pensó que el chico que alguna vez llegó a amar de la forma en la que lo hacía simplemente... Cambiara.
— ¿Qué es lo que te sucede, Nemi? — preguntó el azabache — Tus besos y abrazos ya no son como antes, no son cálidos. Al contrario, se sienten fríos — gotas del líquido salado escurrían por sus mejillas, bajando a su mentón y terminando por caer hacia el suelo. — Tus ojos ya no tienen brillo al verme, es como si estuvieran... Vacíos — Tomioka acunó el rostro de Sanemi entre sus manos, pasando uno de sus pulgares por los labios del albino.
Llevaban al menos unos cuatro años de una hermosa relación. Tal vez era demasiado como para ser verdad. Tal vez solo era un sueño interrumpido por mariposas en el estómago.
— No sé qué cambió entre nosotros la llegada de ella a tu vida. Todo era tan hermoso antes, ¿Sabes? Me gustaría poder regresar el tiempo para volver a aquellos tiempos dónde aún éramos felices: solo tu y yo —
Un recuerdo pasó su mente, ese mismo día pero en la mañana: En su trabajo de profesor, en la misma escuela en la que estudió y conoció al Shinazugawa, dónde solían trabajar juntos. Se encontraba en el salón que correspondía a la materia de matemáticas. Debía de darles un anuncio a los estudiantes de su novio.
“— Lo siento chicos, pero el profesor Shinazugawa ya no podrá darles clases. — Los alumnos lo miraron confundidos, no dijeron nada pero en sus rostros se exigía una explicación — Tuvo unos... Problemas, lo lamento pero no puedo decirles mucho. Yo les daré la clase por hoy, en lo que encontramos algún reemplazo —”
Suspiró al revivir esa escena en su mente y sacudió levemente su cabeza en un intento de quitar el pensamiento. Volvió donde su novio, una sonrisa adornó sus labios. Limpió una mancha de sangre seca en la frente de Sanemi, justo unos milímetros al lado de una herida de bala.
— Oh, lo siento... Olvidé que estaba hablando con un muerto — Cerró sus ojos en una expresión dulce. Salió de la habitación en busca de alguna bolsa, debía esconderlos antes de que alguien sospechara...
ESTÁS LEYENDO
❣︎【Sanegiyu- Drabbles】❣︎
Fanfiction· · · · ﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́ ༅˻˳˯ₑ❛░⃟ ⃟°˟̫ . .╭──࿎࿎─ ︿︿🍢︿︿︿︿ . . . . . . . .┊ ‹‹❛❀﹏ ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴜ! ⿻ ─ ❨ 書 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . .┊✎。。。tᥱᥣᥣ mᥱ ᥕhᥲt y᥆ᥙ ᥕᥲᥒᥒᥲ drᎥᥒk *ೃ࿔ . .┊@_((🍣» °........... ℛ𝐞𝐚𝐝 𝐭𝐡𝐢𝐬 .....◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺࿐ . .╰─── ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ...