— Kochou, alguna vez has tenido un “amor unilateral”? —
— Eh? A qué te refieres, Shinazugawa? —
— Bueno, verás... — El pilar del viento comenzó a explicarle a la pilar de las flores su situación. Iba algo, quizás demasiado despacio. Algunas veces paraba a tomar aire o retrocedía para explicarle a Kanae algún detalle que esta no entendiera. Poco a poco la sonrisa de la mariposa desaparecía y era reemplazada por una expresión de preocupación por su amigo — y pues, estas cosas están conmigo desde entonces — Sanemi poco q poco iba quitando una venda de su cuello y después desabotonaba el uniforme que normalmente llevaba abierto. Un montón de pequeñas flores rosadas y azules descansaban sobre su piel, algunas zonas estaban rojas y ensangrentadas. Él explico que había intentado arrancarlas, pero «simplemente parecen ser parte de mi piel, es imposible arrancarlas»
— Shinazu... Sanemi, yo... — la voz de Kanae sonaba triste — Sé lo que tenga pasa... Supongo que tú también, no es así? — Sanemi asintió y ambos suspiraron — “Hanahaki”, eh? Creí que era una vieja leyenda...
— Yo también, la verdad. Nunca pensé que sería yo quien—
— Nee-San, un cuervo te busc... Oh, lo siento, interrumpo algo? — Shinobu entro a la habitación. Sanemi volvió a cerrar su uniforme y se levantó en dirección a la salida
— No, de todas formas ya me iba —
│ 🍡 ะ⸙;; ⭟❛⁰⁰¹ .... 𝐈'𝐦 𝐚𝐟𝐫𝐚𝐢𝐝, 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲 ....
└────────────────╮Alguna vez habrás escuchado la expresión “morir de amor”, no? Bueno, normalmente se usaría como una metáfora. Pero, oh dios, esta vez es más que literal. Nuestro pobre Sanemi estaba siendo infestado por aquellas flores azules y rosadas. El brote en su pecho y cuello se extendía con rapidez, a este paso tardará solo dos semanas en cubrir su torzo entero. ¿Y sus pulmones? No podrían estar peor; la flor echó raíz lo suficientemente rápido como para impedirle cumplir con su deber como pilar.
Solo 4 personas estaban enteradas:
Genya Shinazugawa, su hermano menor y quién descubrió la enfermedad en él al verlo escupir la primera flor.
Kanae Kochou, su mejor amiga y la persona que le ayudó a sobrellevar y controlar la enfermedad lo más posible.
Obanai Iguro, su mejor amigo, quien se enteró antes de tiempo al salvar a Nemi de ser devorado por un demonio. A ese punto, las flores le impedían incluso usar la respiración de viento.
Y Kagaya Ubuyashiki, fue gracias a que Iguro y Kochou le contaron que Oyakata-Sama le ordenó reposo a Sanemi. Y aunque este no obedeciera a la primera terminó aceptando.
Entre los cuatro primeros intentaban encontrar una solución, pero solo lograron encontrar tres.
— La primera es ser correspondido — habló el menor de los presentes leyendo en voz alta un libro que habían encontrado en la biblioteca de la finca mariposa
ESTÁS LEYENDO
❣︎【Sanegiyu- Drabbles】❣︎
Fanfiction· · · · ﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́ ༅˻˳˯ₑ❛░⃟ ⃟°˟̫ . .╭──࿎࿎─ ︿︿🍢︿︿︿︿ . . . . . . . .┊ ‹‹❛❀﹏ ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴜ! ⿻ ─ ❨ 書 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. . .┊✎。。。tᥱᥣᥣ mᥱ ᥕhᥲt y᥆ᥙ ᥕᥲᥒᥒᥲ drᎥᥒk *ೃ࿔ . .┊@_((🍣» °........... ℛ𝐞𝐚𝐝 𝐭𝐡𝐢𝐬 .....◝໋࣮ᬄ゚꫶⁺࿐ . .╰─── ⃟ੂ۪͙۫ׄꦿ...