El luchar por lo que quieres es más difícil que obtener lo que necesitas.
13 de diciembre 2001Llevo aquí más de tres horas, no tengo el valor para decirle a él , que nuestros padres sé fueron.¡Por Dios!, Sólo tengo 15 años debería sufrir porque mis padres no me comprar lo que quiero, por no tener amigas pero esa no es mi maldita historia.Estoy aquí escondida perdida en mis sentimientos y esas estúpidas palabras.
— Cass...—¡Joder!
Sabía que él vendría este era nuestro lugar, lo encontramos una noche donde caminábamos para distraernos de que no había nada en nuestro estómago, una casa abandonada, destruida y sucia. La limpiamos y la hicimos nuestra. Todas las tardes jugamos aquí, es infantil lo sé pero a esto le llamamos felicidad.
— ¿Por que estas aquí Cass?, ¿Te olvidaste de mi, recuerdas siempre Juntos?No podía verlo, ya no eran lágrimas que decendian por mi rostro , lloraba a no poder más. Sus brazos pequeños me rodearon y en un pequeño susurro mencionó : "juntos por siempre y para siempre".Me dio un beso en mi frente y busco mis manos, y levantó mi dedo meñique y lo unió con el suyo , no dijo nada más, no pregunto porque lloraba sólo me dio un abrazo mucho más fuerte.Esto es amor para mi.Sabía que callar no era una opción, debía encontrar una solución.¿Pasaríamos hambre? , ¿Como encontraríamos trabajo? .... eso era lo que debía pensar y decidir si estaba dispuesta a vivir la realidad que me obligaron a vivir.Mi mente tenía preguntas,sentimientos y intriga de lo que sucederá de ahora en adelante, pero sólo de una cosa estoy segura los odio con todo mi ser.
Mi mente ya tenía una respuesta talvez no llegue a funcionar pero lo intentaremos sólo espero que Johusa no nos abandone como nuestros padres. Me repetía una y otra vez: Yo debo ser fuerte, mentirle y encontrar nuestra felicidad.Lo lograré por él, Jhosua y por mi.
ESTÁS LEYENDO
En pedazos
Mystery / ThrillerLos hermanos Cassandra, Andre y Joshua Hamilton siempre estuvieron unidos, como si de un solo ser se tratará. Ante los problemas podian contar incondicionalmente con los otros y no tenian dudas sobre lo que el concepto de familia significaba. La inf...