Capítulo 12

56 16 0
                                    

29 de diciembre

Desde que sucedió lo del carro siempre estoy atenta observando y teniendo fe de poder verlo de nuevo... Pero no ha pasado. Y eso llevó, a que el jefe se enojara y me gritara por que no hacia las cosas bien.
Pasamos por el ultimo lugar donde entregariamos los paquetes restantes, él se dirigía hacia la cuadra donde siempre me dejaba. Estaba a punto de bajar, por que deseaba mucho llegar a mi cama y dormir hasta el día siguiente, eso es lo que hecho estos días. No he visto a Jhosua desde la ultima vez que lo oí en aquella conversación. Inmersa en mis pensamientos, empecé abrir la puerta del camión, cuando el hablo.
- No se que sucede contigo, pero debe parar. - Hablaba fuerte y miraba hacia adelante. Solo me quede en silencio.
Él continuo.
- Me iré por unos días, Marcus se hará cargo de manejar el camión mientras no estoy.- Se detuvo y me miro, luego siguió hablando.
-Debes tener todo listo, para cuando él venga.
Asenti.
-Una cosa más, no dejes que él se sobrepase contigo.- Volví a asentir.
Solo quería irme... Salí y empecé a caminar.
Llegue a casa, estaba vacía y dolia saber que un día tenías una familia pero de un pronto a otro eso cambio y es cuando piensas que estas haciendo mal o que hiciste para merecer esto.

Me duche y decidí dormir, siempre con la esperanza de que lo que estaba sucediendo, solo sea un sueño.
Me levante un poco mas temprano de lo normal y me sorprendió ver a Jhosua observándome.

-Hey- dije.

- Traje un poco de comida-tenia hambre.

- Solo dejame me ducho y bajo.- Me levante, iba de camino a darme la ducha cuando Jhosua hablo.

-Cass... Lo siento, siento que tengas que pasar esto.- Lo dijo un un susurro pero logre escucharlo. Quería decirle que también lo sentía, pero los dos estábamos en esto juntos, que encontraríamos a André pero, solo se fue sin darme tiempo de contestar.

Luego de ducharme baje y lo vi sentado esperandome, quería conversar pero sabia que no tendríamos una conversación normal por que nuestra vida no lo era. Desayunamos en silencio, luego de que termine, me despedí de él.
Algo en mi quería decirle que mañana iría a buscar a André pero algo mas fuerte no me dejo. Por que él me detendría.
Llegue al trabajo y empecé hacer lo mío. Todo fue normal. Termine antes de lo normal, Marcus todavía no había llegado.
Mire un poco el lugar... Y trajo tristeza en mí. Alguien llamo desde la puerta. Era Marcus.
Todo fue normal en las entregas, Marcus hablabla mucho y de una extraña forma extrañe el silencio del jefe.
Terminando nos dirijimos hacia el local. No le diría que el jefe me dejaba unas cuadras antes por que simplemente él no era el jefe.
Caundo bajaba del camión, observe a Dani, estaba apoyada en la puerta de la entrada. Me hizo señas para que me acercara a ella, lo hice.
Caminamos en silencio hasta que llegamos al lugar donde ella siempre se encontraba. Me entrego un sobre.

Lo abrí. Era dinero.

- Esto tu pago, talvez así consigues un poco de comida.. Por que un gato sin hogar, tiene mas carne que tú.- Eso dolió un poco pero que sentido tenia pelear. Ella tenia razón.
Salí dispuesta a irme a casa... Pero algo me detuvo, mire de nuevo el lugar donde pase las ultimas semanas trabajando, ellos formarían parte de mi vida siempre... Hasta el jefe.
Era un adiós para siempre, por que sabia que no me volverían a contratar cuando regresara.
Adiós al jefe y cada uno de ellos.

Mañana iría a buscar a mi hermano y nada podría detenerme.

En pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora