Capítulo 7

62 21 1
                                    

18 de deciembre
—No he encontrado nada, pero conseguí un poco de dinero y traje esto para desayunar. Estábamos en nuestro comedor, esperando que André se levantara para que comiera lo que mi hermano conseguio. Un poco de pan y un refresco; solo se podía repartir en dos el bollo de pan era obvio que alguno de nosotros no comería.
—Buenos dias Cariño.— Salude a André, lo traje cerca de mi y le di un abrazo.El en repuesta me dio una sonrisa. Lo observe e imagine que cuando creciera seria hermoso...
— ¿Quieres comer hermanito?— le pregunto J.
— Sí.
André se sentó en una silla y empezó a comer , mientras lo observaba J me entregó el otro bollo de pan.
—Toma.— Lo vi y se que no era justo, él fue quien lo trajo, es él quien debería comerlo.
—Come tú, no tengo hambre.
—Toma Cass, se que no has comido nada desde ayer, por que se lo das a él. — Y era cierto pero lo hice porque no quería que tuviera hambre.
— Podemos partirlo a la mitad.
— No. Comelo, yo comeré en la noche, tu necesitas mas energía. Yo puedo aguantar más.
— Esta bien - Empecé a comer y J me sonrió.
******
Nos despedimos de André, sin antes decirle que no saliera de casa si no fuera necesario.
— Una semana será la prueba para que te den el trabajo.— mencionó Jhosua mientras nos movíamos por la calle, le conté a Jhosua sobre ello, y estaba de acuerdo.
—Sí, tengo que hacerlo bien, si quiero conseguirlo.— Conteste
—¿Y que es exactamente lo que tienes que hacer? —Eso no lo tenía muy claro, por que cuando vi el cartel , solo decía; " Se necesita Ayuda"
—¡No lo se!, supongo que algo con hacer entregas.Eso fue lo que logre ver mientras estaba ahí. — Conteste, mientras seguíamos el camino hacia la ciudad. Pasamos por el parque donde estuve un buen rato con aquel chico, hablamos de muchas cosas pero nunca de nosotros y eso se sintió bien, olvide mi vida por un momento. Sabia mucho de varios temas y eso me gustaba, averigüe que le gusta leer y me pregunto si me gustaba y le dije que no, ver su cara fue de lo mejor y eso me impulso a no decirle que amaba hacerlo y que antes de que mi vida se viniera mas abajo de lo que ya estaba, pasaba horas leyendo con André. Teníamos muchas cosas en común en cuanto nuestros pensamientos y ideas pero el no tenia que saberlo.
—¿Porque sonríes?

—Qu..e , no, yo no estaba sonriendo- mire hacia el frente y empecé a caminar un poco mas rápido. Oí como Jhosua se burlaba de mí.

—No debes porque ocurtarla, tienes una hermosa sonrisa igual a la mía.— Y ahí estaba él, no podía decirme algo lindo sin no mencionarse él en el cumplido.

—Ya sabes por algo somos hermanos.— me alcanzó y toco mi hombro y me guiño un ojo.
—Por aquí me voy , nos vemos luego.
—Bueno, ten cuidado.
****
Faltaban cinco para las seis , llegaría a tiempo solo me falta un cuadra para llegar.
Empecé a caminar un poco más rápido y llegue a la puerta, todo estaba cerrado en el local, ella dijo que estuviera aquí a las seis faltan tres minutos para ello. Decide tocar la puerta de la entrada del local... Toque de nuevo y nada... Iba hacerlo de nuevo cuando la puerta se abrió.
—¿Quien eres?— al parecer no llegue en un buen momento para este chico. No podía responderle como se merecía por la forma en que me esta mirando; como si en mi hay algo mal. Yo trate de venir la mas presentable posible, pero al parecer no fue suficiente.
—Soy Cass, vengo por lo del trabajo. —Extendi mi mano para saludarlo y él solo la miro, como sí se atrevía a tocarla eso lo llevaría a la muerte. Y ahí la ira llegó a mi . Retire mi mano para poder apasiguar mi ira y la vergüenza que iba creciendo poco a poco.

—No necesitamos a nadie aquí , puedes irte.— Claro que yo no me iría pero no tuve tiempo para responderle...

—Pero mirate aquí estas, si que eres puntal.— Le sonríe en respuesta, estaba claro que no me iría, ella estaba aquí.

—Bueno chica creo que ya conociste a C. Podemos ahorrarnos esa parte. Ya que estas aquí el sera tu jefe y el decidirá si te quedas o te vas.— Oh genial...
— Y para ti C, quiero que sea justo. Necesitas ayuda , los pedidos están creciendo y una mano extra es lo mejor.— Ella si que sabia como hablarle, porque él solo asentía, pero por dentro tenia una lucha interna.
— Ahora, ¿como te llamas chica?
— Genial Tama, ni siquiera sabes el nombre de esta y aceptas que trabaje conmigo y sabes que no trabajo con chicas, ellas son débiles.—;Eso me dio mucha ira como se atrevía a decirme débil.
—Esta tiene nombre me llamo Cassandra, y no puedes decirme que soy débil porque no me conoces.
— Mira Charlie, cuida tus palabras. Y tu Cassandra soy Tama, la dueña de este lugar. Charlie te dirá que debes hacer.— Asenti, ella me vio a mi y luego al chico nos sonrió y se fue hacia dentro.
— Pasa, que tenemos mucho que hacer.— Entre, todo estaba a oscuras , había muchas puertas, las observe mientras seguía al chico.
—Que quede claro, para ti solo soy el Jefe. No me llamarás como los demás lo hacen.— Esto no iba hacer fácil y la semana apenas empezaba.

En pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora