ilusión
☆⋆。𖦹°‧★
Las consecuencias de la poción se volvía cada vez mas dolorosas, e imposibles de evitar, provocando que el de ojos violetas cada que intentara reprimir sus emociones el dolor en su pecho se esparciera hasta su cabeza y la punzada de dolor obligarlo a seguir instintos producidos por sus sentimientos.
Su estado físico se debilitaba sin la presencia del otro, era como sentir una enfermiza adicción y dependencia al otro aunque no quisiera. Por lo que buscando entre diferentes formas para evitar incomodar al castaño, encontró un refugio en sus sueños.
Sueños que lo dejaban cada vez mas frustrado hasta el punto de agarrarse sus mechones con confusión, sueños que necesitaba para calmarse, pero detestaba tener la presencia de su mejor amigo en aquellos sueños, porque sabía que allí podría tomarlo de las mejillas y simplemente besarlo.
Era la única forma de calmarlo, más no le gustaba, por lo que se obligaba a evitar dormir, formándose así sus grandes bolsas oscuras debajo de sus ojos, y el cansancio estar presente.
Recuerda un poco de sus sueños como si de flashbacks se trataran, encontrándose en cualquier situación, ya sea en una montaña, piscina, en su casa, no importa la actividad, el show de espectáculos aparece, los brillos y la neblina escarlata , oh.. y el olor a chocolate y miel.
Entonces su mirada se encuentran con los ojos miel, con aquella sonrisa tan brillante que hacía que su corazón palpitara a mil.
La verdad que así como era adictivo, era igual de cansado verlo en cualquier sueño que tuviese, ya lo soportaba en la realidad pero que al menos lo deje descansar en sus sueños...
Ningún sueño se limitaba a no incluir al castaño, por supuesto que le tocó la incomodidad de intentar borrar su mente después de alguno que otro sueño subido de tono, cuando los besos no solo se pasaban en su rostro o labios.
ESTÁS LEYENDO
LOVER POTION━ Duxino
Fanfic˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Se suponía que era una simple poción para ayudarlos, se suponía que debía ayudar con su magia, porque.. ¿Para que más estaría haciendo una poción y entregársela a su mejor amigo? No debería ocurrir nada malo. ...