El año estaba saliendo bien, Yulieth y Patricia trataban de disfrutarlo lo más que podían, ya que era su último año en Hogwarts. En cuanto a lo que respecta al colegio, los campeones de cada escuela para competir en el torneo de los tres magos ya habían sido elegidos, Viktor Krum en representación de Durmstrang, Fleur Delacour por Beuxbatons pero algo pasó, y Hogwarts en ves de tener solo un ganador, tuvo dos, Cédric Diggori y Harry Potter.Todos pensamos que había hecho trampa o algo pero no había manera de comprobarlo.
Los campeones se preparaban para las pruebas.
Ella estaba en la sala común de Gryffindor cuando ve llegar a una indignada Hermione y un suplicante y arrepentido Ron.
—No creo que seas una lechuza, eso lo dijiste tú— le decía Ron caminando detrás de ella.
—Tú debiste decirle sin mi ayuda, arreglen sus cosas y no me metan en eso— le replicó ella poniéndose en frente.
—¿Por qué discuten?— preguntó Yulieth dejando sus libros de lado.
—Este.. idiota cree que soy su mensajera, y no lo soy— dijo Hermione muy enojada.
—Yo nunca dije eso, solo no quería hablar con el- se justificó Ron.
—¿Con quién?— quiso preguntar Alex.
—Con Harry, Ron ya no le habla a Harry porque no le contó que Harry pondría su nombre en el cáliz— dijo ella tirándose en uno de los sofás.
—Es mi mejor amigo, ¿Por qué no me contó?
—Y ¿Qué tenías que decirle?— preguntó Yulieth.
—Que Hagrid lo buscaba para..—se calló para mirar al pelirrojo.
—Dilo.
—Hagrid tiene información de la primera prueba— dijo Hermione casi susurrando.
—Tu novio está aquí— dijo Ron derrepente.
—Mi..¿Qué?
—Charlie, de eso se trata la primera prueba— le explicó.
—Que ¿Tendrán que pelear contra Charlie?— se burló Hermione entre risas.
—Dragones— dijo Yulieth sonrojada -¿en dónde está?.
—Amm.. no lo sé, Hagrid lo guiará.
Espero haya la noche para ir a la cabaña de Hagrid con ayuda de Harry y su capa, cuando llegaron, el semigigante los guió a lo profundo del bosque hasta encontrarse con Madame Maxim, la gran directora de la academia de magia Beuxbatons.
Yulieth y Harry bajo la capa hicieron cara de asco al ver como se trataban. Al menos ella hizo que Hagrid se peinara.
A lo lejos pudieron ver una especie cajas de madera gigantes que se movían y de las cuales salía fuego y gritos animales.
—Los dragones— susurró Yulieth dirigiéndose hacia el lugar.
—Yulieth que haces no podemos ir allá— le susurró Harry.
—Vamos pequeño, no nos acercaremos mucho si tienes miedo— le dijo ella.
—No es miedo, nos pueden expulsar por esto— le replicó el azabache.
—Por favor Harry, esto es muy importante para mí, ligeramente he esperado toda mi vida para ver un dragón— le suplico ella.
—... está bien, pero solo un poco— le dijo el.
Dejando a Hagrid solo con su amada fueron el lugar. Como era de noche no se podía apreciar bien todo. Pero algo era seguro, para Yulieth el destello de fuego que salía de los dragones era el espectáculo de luces más maravilloso que podía existir, intentaba acercarse lo más que pudiera sin ser vista por alguien para poder ver por en medio de los espacios que unen las grandes cajas para poder admirar su cosa favorita en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Domadora de dragones {Charlie Weasley y tú} [TERMINADA]
FanficYulieth Alex Granger es una bruja, hija de muggles, que ama a los dragones, en el expreso Hogwarts conoce a sus dos mejores amigos, Percy Weasley y Oliver Wood. Percy le presenta a sus hermanos mayores y menores entre ellos está Charlie Weasley, con...