Prólogo
La familia Granger se encontraba viendo la televisión en su sala. Ese día era noche de películas.
—¡Ya están listas!— dijo la pequeña Yulieth de tan solo 11 años, la cual traía el bol repleto de palomitas junto a su madre.
—¡No corras Yulieth, se te caerán!— le reprochó su madre
—Si usaramos magia fuera mucho más fácil— se quejó
—¿Sigues con eso?— se quejó su pequeña hermana. Hermione Granger.
Sus padres les habían contado que hace mucho tiempo en su familia hubieron personas con magia, también de lechuzas inteligentes que entregaban cartas, y lo más emocionante, una escuela de magia. Yulieth cree en las historias y ha esperado su carta desde entonces, todo lo contrario a su hermana, la cual es más realista sobre el asunto, a pesar de su corta edad.
—Déjala que sueñe Hermione, es gratis— aconsejó su padre
•••
Al día siguiente en el desayuno, los Granger comían plácidamente cuando una la rejilla del correo se abrió dejando entrar la correspondencia. El señor Granger se paró de su asiento y recogió las cartas. Volvió a su asiento bajo la mirada iluminada de las mujeres de la casa, él palideció derrepente, tomo una carta en específico, era una carta de Hogwarts, miró a su esposa la cual comprendió de inmediato, luego miró a su hija mayor.
—¿Qué pasa papá?, ¿pasa algo malo?— preguntó Yulieth
—Cariño, ¿te acuerdas de las historias que tu madre y yo les contamos?— ella asintió —¿Y de la escuela de magia?— volvió a asentir con la cabeza —bueno, esta es tu carta de aceptacio..— no terminó de decirlo, ya la carta fue arrebatada de sus manos por su hija.
Ella no podía creerlo, nadie podía creerlo, ellos pesaban que era un mito o algo imposible. La más asombrada era Hermione, eso lo contradecía todo.
Eso había sido un golpe fuerte para su ego.
Por otro lado Yulieth saltaba de felicidad, uno de sus sueños se había cumplido. Lo siguiente era tener un dragón
•••
Se encontraban en el Callejón Diagon, terminando de comprar las cosas para su estadía en Hogwarts. Una vez que terminaron, regresaron a casa. Faltan tres días para ir a su nueva escuela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capítulo,
¿Que les pareció?
Por favor no olviden votar y comentar, eso me ayudaría mucho 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Domadora de dragones {Charlie Weasley y tú} [TERMINADA]
Hayran KurguYulieth Alex Granger es una bruja, hija de muggles, que ama a los dragones, en el expreso Hogwarts conoce a sus dos mejores amigos, Percy Weasley y Oliver Wood. Percy le presenta a sus hermanos mayores y menores entre ellos está Charlie Weasley, con...