Al día siguiente, Yulieth despertó gracias a los dulces almohadazos que su mejor amiga le brindaba.—¡Ya levántate! o llegarás tarde a clases— dijo la pelinegra con obvio enojo
—Mmm... ¿Qué?— murmuró soñolienta
—Tienes Runas a primera hora y si no llegas a tiempo para el desayuno te castigarán— dijo Patricia ordenando el uniforme de su amiga Gryffindor.
—Sabes que no tienes que memorizar mis horarios ¿Verdad?— dijo esta sentándose en la cama —Dios... mi cabeza—se quejó la castaña con una mano en su frente, afectada por la resaca.
—En tu mesa hay una poción para la resaca, la hice anoche pero cuando te la iba a dar ya estabas dormida. Los profesores no pueden verte así o sospecharan de lo de la fiesta— Yulieth se llevó las manos a la cara de la vergüenza por recordar esa fiesta en la que la mayoría de los estudiantes de los últimos cursos la habían visto bailar.
—Hoy no iré a clase— dijo volviéndose a acostar
—No no no, levántate, tómate la poción, date una ducha, vístete y vámonos— dijo tomándola del brazo para que ejecutará sus tareas —¡Apurate Alex!.
Y así lo hizo. Cuando llegaron al gran comedor las personas que habían asistido a la fiesta le empezaron a aplaudir y silbar, felicitando la por el "espectáculo" de la noche anterior.
Sus mejillas se enrojecida con cada paso que daba hacia su mesa. Patricia se había sentado con ellos, al igual que Audrey.
—Buenos días— dijo Percy en tono burlón. ¿Percy haciendo una broma? ¡quién lo diría!.
—Cállate— le dijo para posteriormente poner la cabeza encima de la mesa.
—¿Ya lo pensaron?— preguntó Percy a sus amigos.
—No creo que pueda ir a tu casa este verano Percival, mi padre ya hizo planes. Iremos a Estados Unidos— dijo Patricia con una sonrisa.
—Yo no iré a tu casa pero cuenta con encontrarme en el mundial— dijo Oliver con comida en la boca.
—Yo tampoco iré Pers, lo siento— dijo Audrey un poco triste.
Percy había invitado a sus amigos al mundial de quidditch, y si podían también pasar unos días en la madriguera. Aunque lo más probable es que él no fuera a asistir al mundial ya que el año próximo se preparará para trabajar en el Ministerio de Magia y el mismo ministro lo instruiría, así que lo más probable es que este inactivo en los planes familiares y esas cosas, lo cual también era una razón por la cual tener a sus amigos cerca.
Percy consideraba que su casa, la "Madriguera", era un lugar muy bullicioso para el, por eso en el verano siempre se la pasaba en su cuarto.
—¿Y tu Yulieth?
—¿Mm?— murmuró en forma de pregunta.
—Que si irás a casa este verano
—Amm, si claro, siempre he querido ir, pero tendré que llevar a Hermione— dijo ella levantando la cabeza.
De pronto una lechuza voló sobré la mesa y dejó un periódico para Oliver, en el cual se destacaba el título "Aún no encuentran a Sirius Black, cuidado gente del mundo mágico". Sirius Black, un peligroso criminal había escapado de Azkaban hace poco y Hogwarts estaba más paranoica que nunca, de hecho, según La Dama Gorda, el mismísimo Sirius Black intentó entrar a la sala común de Gryffindor.
—Que miedo— dijo Audrey sintiendo el miedo recorrer su cuerpo.
—Al menos tienen algo con que distraerse, y dejan de pensar me el ridículo que hice— dijo Granger con alivio.
ESTÁS LEYENDO
Domadora de dragones {Charlie Weasley y tú} [TERMINADA]
Fiksi PenggemarYulieth Alex Granger es una bruja, hija de muggles, que ama a los dragones, en el expreso Hogwarts conoce a sus dos mejores amigos, Percy Weasley y Oliver Wood. Percy le presenta a sus hermanos mayores y menores entre ellos está Charlie Weasley, con...