Bridgette observó a la chica que la mirada con una expresión perpleja, como si hubiese visto un espectro y eso la hacía a sentirse incómoda.
-Disculpe, ¿se encuentra bien?- Claudia pareció reaccionar, sus facciones se endurecieron y apenas pudo hablar por lo tensa de su quijada.
-Lo siento me equivoque de consulta.- cerró la puerta inmediatamente, al hacerlo se dio cuenta que sus manos temblaban, sujetó una de sus muñecas intentando al menos detener el temblor pero parecía inútil. De repente escucha voces venir hacia ella y tuvo que obligarse a esconderse en una esquina de los pasillos mientras aparecía Félix a lado de un médico que le pareció de apariencia ridícula.
-Entiendo ahora.- dijo el hombrecito que parecía algo pensativo.- Bien puesto lo que me cuenta de su amnesia, no ha recibido ningún tratamiento, podemos intentar hacerle conocer a las personas más cercanas o conocidos pero debería ser poco a poco y estar al pendiente de sus reacciones, aunque no le garantizo que pueda recordarlos.
-¿Hay algún tratamiento en específico que pueda ayudarla?
-Existen varios tratamientos pero en su caso creo que no es bueno un tratamiento agresivo.- Félix ya se hacía una pequeña idea de qué tipo de tratamientos no quería que tomara.
-¿Entonces?
-Solo paciencia. Pero le aviso que hay casos en los que el paciente nunca logra recordar nada.- Félix se tensó.
-¿Pero puede tener una vida normal?
-Por supuesto, puede tener una vida normal como cualquier otra persona. Pero le pido que esté al pendiente si vuelve a pasar algo así, habría que ver la posibilidad de darle algún tratamiento que se pueda ajustar a ella o tal vez medicamento, aunque no sugiero lo último. Ella debe estar tranquila y poco a poco ver y descubrir las cosas alrededor.
-Entiendo. ¿Le van a hacer algunos exámenes ahora?
-Me gustaría hacerle un par de pruebas para abrirle un archivo y puedan irse.
-Muy bien, gracias.- ambos entraron a la consulta y Claudia quería gritar furiosa al ver la preocupación de Félix por Bridgette. Salió de allí rápidamente y subió a su auto conduciendo de vuelta al hotel segura de haber roto más de una vez el límite de velocidad. Llegó al hotel y sin decir palabra miró al encargado.
-¿Dónde está mi hermana?
-Está en la terraza señorita.- de inmediato Claudia fue a la terraza de la piscina sin escuchar lo demás que el encargado de turno quiso decir, nadie se atrevió a dirigirle la palabra ni mucho menos mirarla, estaba furiosa. Al llegar a la terraza vio a su hermana riendo en una de las mesas con su novio.
-¡Basta Nath! No hagas eso.- dijo entre risas mientras Nathaniel la abrazaba por detrás dándole de besos en su cuello.
-No se puede evitar que quiera abrazar a mi novia.
-Eres un empalagoso.
-Mira quién lo dice. ¿Te recuerdo el San Valentín pasado?
-¡No te atrevas!- dejaron de reír cuando alguien se acercó a ambos y tomó del brazo a Chloe separándola de Nathaniel bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
vivir, amar, recordar
Lãng mạnesta historia no es mía, solo quería compartir la aquí en wattpad la autora de esta historia es de sonrais777 de fanfiction y mi pareja favorita es bridgette y Félix de ladybug pv