Corre...Corre...
Corre y Escondete...
Era todo lo que pasaba por la mente de un pequeño niño que veía como toda su villa era masacrada sin piedad por una criatura de pesadillas.
Un Grimm.
El miedo recorría su cuerpo a más no poder, el chico decidió esconderse detrás de una de las estructuras destruidas de la que fue alguna vez su amada aldea...donde había perdido a sus padres y amigos ante está carnicería.
Su respiración era agitada, se estaba hiperventilando.
Los sonidos de la bestia buscándolo se oían tan cerca que no sabía si estaba lejos o estaba cerca...
Muy...
Cerca...
Cuando sus ojos vieron a su izquierda observo parte de la pata del Grimm a lado de su escondite.
-(Está cerca!).-
BANG.
....Afuera de la visión del niño asustado, desde la lejanía de los árboles...unos ojos amarillos miraban concentranda la cabeza del Grimm con un rifle francotirador azul oscuro y una expresión sería en su rostro.
-[Objetivo aturdido, procedan al ataque directo. Me encargaré de llegar en menor tiempo posible].- Miyu se comunicó a través de un dispositivo en su oído.
-[Confirmado, proseguimos con el avance].- una voz más gruesa le respondió mientras otras figuras se acercaban velozmente hacia el Grimm.
Decidió retirar el casquillo de la bala de dust eléctrico para luego volver a cargar una de dust de fuego, para seguido bajarse del árbol en el que estaba.
Alzó su mirada nuevamente hacia la dirección del grimm, estando a unos kilómetros de distancia.
-Cambio.-
Y en un parpadeó, salió disparada a máxima velocidad usando su semblanza cargando el arma de manera militar hacia arriba.
....
Con un brinco y el sonido de un propulsor se vio a Shirou sobre el resto de un techo destruido para empezar a disparar de manera automática con Dust eléctrico, aturdiendo al Grimm aún más mientras era dañado.
La variedad de grimm al cual se enfrentaba está vez era un Nuckelavee, un tipo de centauro retorcido que podía manejar armas.
-[Summer, las piernas, rápido!].- le ordeno mientras usando una de las habilidades de su exo traje robado, disparo un gancho hacia una torre más alta para luego sujetarse con dos ganchos pequeños quedando de manera horizontal.
Manteniendose en pie, decidió seguir disparando con polvo de fuego pero debió dar un salto mayor hacia el suelo debido a que el grimm destruyó la torre.
La figura de Summer se vio nuevamente en el lugar dejando un rastro de petalos blancos y en apuntando con su [Nightbringer].
-Rescate a dos niños que se estaban escondiendo disculpa la tardanza.- la ojos de plata dió su disculpa mientras observaba como el Grimm quería matar a los dos, teniendo que cambiar de lugar.
-Hay que dirigirnos contra las piernas, una vez inmovilizadas podremos cortarle la cabeza.- el pelirrojo con blanco le mostró su plan, esperando que saliera bien.
Summer solamente asintió para que, velozmente gracias a su semblanza, dió un tajo veloz a una de las patas provocando que tambaleara.
Shirou igualmente bajo, para seguidamente usando la propulsión de su exo traje salir disparado hiriendo la pata izquierda superior.
ESTÁS LEYENDO
The Remnant
FanfictionRemanente, aquello restos de algo perdido u olvidado por el tiempo mismo...cómo la magia... aquí tres personas será aquello perdido... un chico y una niña vueltos Faunos, que abandonaron un mundo condenado a la destrucción por la codicia de uno. y u...