Summer se encontraba pilotiando la nave de transporte mientras que Shirou y Miyu observaban la tecnología del vehículo, que era bastante avanzada...aunque luego se dirigieron a lo que parecía una escotilla inferior y encontraron unas cajas.
Al momento de abrirlas, notaron joyas de múltiples colores que a simple vista transmitían que tenían algo especial.
Sin más, regresaron a la parte superior de la nave donde podían ver a su piloto...con una mirada de duelo.
...
Summer mientras pilotiaba la nave se encontraba afligida, ahora podía regresar a casa...con su familia...con sus pequeñas..
Pero...si lo hacía, Ruby y Yang tendrían que combatir contra el monstruo que es Salem; sin saber que suerte podrán tener a su lado cuando llegara esa ocasión.
O si Salem podría creara un grimm que pueda matarla a ella o a Ruby...la pelinegra con rojo no puede evitar imaginarse esa escena...
Su pequeña hija, llena de sangre...con una guadaña destrozada...con ojo perdido por un corte ante una Salem riendo orgullosa.
En eso, alguien toca su hombro.
Era Shirou que se notaba serio, mientras que Miyu iba a "revisar" las joyas; sabía que tendrían una pregunta y ella tenía que responder.
-Que te trae tan afligida?.- pregunto en un tono calmado y un tanto más amable que la primera vez que se conocieron.
La confianza de Miyu que había obtenido con la cazadora, provocó que Shirou la tratara mucho mejor...pero con lo desconocido del mundo.
Prefería mantenerse preparado ante todo.
-Se que si te digo que no, vas a seguir insistiendo...tengo miedo, no se que hacer con lo que cargo...estar "destinada" a matar a una ser antigua que es inmortal...; Quiero volver con mis pequeñas pero se que si vuelvo y me quedo con ellas...Salem podría volverse más fuerte, preparar algo para contrarrestarme y a Ruby.- la declaraciones le tomo un análisis rápido a Shirou saber lo que había pasado Summer.
Había sido manipulada para hacer el trabajo sucio de alguien más, con las memorias de EMIYA en su mente junto al entrenamiento de Kiritsugu; le había enseñado como identificar a personas manipuladas.
Con una familia esperando en casa, cualquier con la mínima inteligencia o experiencia sabría cómo controlarla sin parecer obvio.
-Nadie está destinado a nada Summer, cada quien sabe que hacer cuando ve el destino: Aceptarlo, cambiarlo u Oponerse...siempre hay maneras para matar alguien...siempre las hay; aquel que te mando a este misión suicida te manipuló para que hicieras el trabajo por el. Teniendo a tu familia es fácil en realidad.- contesto con una sinceridad e ironía, mientras mentalmente se molestaba debido a la influencia que tuvo EMIYA en el.
Los pensamientos de la guerrera de ojos plateados se mostraron bastante caóticos.
¿Ozpin la manipuló?
Sabía de los "regalos" que le había dado a Raven y Qrow; las acciones de Ozpin cuando se pasaban de "la línea"y el especial enfoque que tuvo en ella cuando le pregunto sobre sus ojos plateados.
Ojos que estaban hechos para combatir cualquier forma de maldad, que eran efectivos para cualquier forma de Grimm.
La duda cayó sobre la guerrera de ojos de plata.
¿Ozpin en verdad la quería y realmente era una persona amable, ella yendo contra Salem como un favor o simplemente fue un peón en su tablero?
Cuando terminó la conversación, Miyu regreso con el dúo; con una de las joyas que había obtenido de la nave robada.
ESTÁS LEYENDO
The Remnant
FanfictionRemanente, aquello restos de algo perdido u olvidado por el tiempo mismo...cómo la magia... aquí tres personas será aquello perdido... un chico y una niña vueltos Faunos, que abandonaron un mundo condenado a la destrucción por la codicia de uno. y u...