Capitulo 4 (Volumen 0)

850 129 27
                                    

-Y dime...Summer, cuál es tu decisión?.-

La cazadora solamente pudo morderse el labio pensando a máxima potencia la decisión que tomaría.

¿Está dispuesta a abandonar a sus hijas y su marido, para salvarlas de un futuro y un destino atroz?

¿O regresar a casa, abrazar a su familia y esperar a que llegue lo inevitable tarde o temprano; teniendo de no ser suficiente y que vuelvan a Ruby en un...

Una cosa como eso que vió...

Flashback_

Se había logrado infiltrarse cerca del castillo de salem en el lugar, en las zonas aledañas al poso de la destrucción. Los pocos hombres de atlas que sobrevivieron a la incursión la acompañaban

Cuando en eso, vio una situación que no esperaba y que la dejo en shock

Se veía como un ojos de plata era lanzado al poso de la destrucción, con sus ojos brillando haciendo luz en aquel poso...pero está se iba llendo poco a poco hasta apagarse...

Rapidamente del líquido negro empezó a emerger un Grimm, con una posición en dos patas y una consistencia física viscosa_

_-No...este es el destino que me depara si fallo?...-_

_Fin del flashback_

Con esos recuerdos y las palabras dichas por shirou

-( _Todo por ella_).-

Le hizo tomar una decisión.

Con un movimiento de sus manos, fue por el broche que sostenía la capa y la solto.

Está cayó al suelo lentamente pero fue tomada rápidamente por shirou.

-Entonces aceptas unirte...- comento lentamente mientras planeaba sus planes para como deshacerse de la capa el pelirrojo

-Entierrala.-

La mirada sería de la cazadora se fijó en la tierra, Miyu quería preguntar pero solamente decidió mantenerse callada ante la mirada que poseía la pelinegra.

Por lo que en un silencio total, se fue cavando con las manos un agujero pequeño; lo suficiente para dejar ahí la capa blanca y cubrirla completamente sin que parezca sospechoso.

Colocándose una capucha común de color café sobre su cabeza, se dirigieron hacia la ciudad esperada.

Pero la simbología estaba ahí.

Summer Rose ha muerto...por ahora.

...

Caminaban entre la población fue más sencilla, la cantidad de gente que había les permitía disimular su persona.

Miyu pese a ser una niña más consciente de si misma sobre el mundo y sobre todo las acciones que hacía, seguía siendo sorprendida por la extraña tecnología que había en este mundo.

Los llamados "Pergaminos" que eran similares a esos celulares que llegó ver usar a Kiritsugu.

Las tiendas que vendían Dust que le recordaba a las gemas mágicas que encontró una vez en las cajas de Kiritsugu posterior a su muerte bajo circunstancias extrañas.

En eso el trío se detuvo al ver mucho bullicio en una de las calles y con la conglomeracion de gentes termino llendo a ver.

Se percataron rápido que se trataba de una protesta pacífica del White Fang, todos siendo faunos con diferentes características animales que iban similares a ellos dos como completamente diferentes.

The Remnant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora