Capitulo 6 (Volumen 0)

425 76 12
                                    

-GUARDEN LA MERCANCÍA RÁPIDO, ESTAMOS BAJO ASEDIÓ!.-

Un fauno encapuchado y portando una máscara blanca se encontraba observando a través de una puerta el como su base era tomada por sus enemigos, disparando sin tomar distinción entre ellos; pero lo que más tenía miedo era que una de los "4 generales " yacía liderando el ataque a la base.

Todo fue una emboscada a través de espías que se habían infiltrado en la base haciéndose pasar por agentes suyos, de la otra gran organización terrorista Pro Faunos "White Fang".

El jefe de escuadrón empezó a temblar cuando observo una figura portando una capucha blanca como la nieve junto a un rifle de francotirador color verde al comienzo del pasillo; había varios apodos de ella pero el más común y usado era...

[La Sombra Blanca]

Esto era debido a la semblanza única de poder copiar las semblanzas de otros en las cuales tiene contacto directo, incluso había oído el rumor de que había copiado los glifos de la familia Schnee cuando se tuvo que enfrentar a "la soldado ejemplar" Winter Schnee.

Nunca supo si fue verdad pero no quería descubrirlo.

-JEFE!.-

-Callate!.- uno de sus compañeros le cayó la boca mientras observaba con temor la figura blanca que caminaba a paso lento transformando su rifle en una espada; el jefe decidió cerrar la puerta pero uno de su pelotón decidió cometer una estupidez.

El soldado raso del White Fang salió corriendo dejando completamente abierta la puerta y exponiendo a los demás, disparando a diestra y siniestra a la figura blanca. El terrorista quedó en silencio cuando todas las balas fueron detenidas por la forma guadaña del rifle, que fue luego lanzado contra el partiendolo a la mitad.

-Rindanse y les tendremos piedad como a sus compañeros que decidieron bajar las armas. Bajen las armas, alejense de los contenedores de Dust y todo saldrá bien.- la joven voz femenina de la sombra blanca los hizo temblar, pero tentados y viéndose que serían diesmados pese a la superioridad numérica.

El jefe del grupo tiro el arma y alzó las manos, quitándose la máscara en el proceso.

-Bajen las armas muchachos...esto ya se acabó.- les ordenó con ironía en su voz mientras se arrodillaba.

Los jóvenes militantes del White Fang sin experiencia decidieron obedecer a su superior, con la esperanza de sobrevivir y poder ver la luz del sol otro día.

-Escuadron A! tome a los prisioneros y saquenlos de la base!. Escuadrón B! Tome el dust robado y vuelen la base, el escuadrón C ya tomó la Intel importante!.- y dicho y echo, varios grupos de personas fueron corriendo en formación militar siguiendo las instrucciones de la mujer.

-[¿Miyu me oyes? ¿Cómo resulto el ataque?].- una voz madura se comunico a la chica por medio de un dispositivo en su oreja.

-[ 2 bajas aliadas. 6 bajas enemigas, el resto se rindieron].-

....

En una de las bases de The Remnant podemos observar como son puestos en resguardo los prisioneros tomados en el asedio a una de las bases de White Fang en mitad de las montañas.

La organización había tomado una importante base clandestina e Atlas y Schnee Dust Company dónde habían encontrado a cientos de Faunos secuestrados que eran usados en las minas más alejadas de las montañas en mitad de la nada; zonas donde nadie vería si algo raro hubiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Remnant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora