Capitulo 3 (Volumen 0)

956 132 28
                                    

Raven se encontraba al frente de todo, con los pocos miembros de su tribu que habían logrado sobrevivir al asedió fallido debido a ese misterioso chico de aspecto peculiar.

Su piel parcialmente bronceada y su pelo blanco, supuso que el chico provenía de la región desértica de Vacuo; que por una razón u otra termino en ese lugar.

Una parte de ella se encontraba realmente molesta, ser derrotada por un chico de edad para la academia hubiera es una vergüenza demasiada grande que pondría en juego su papel como líder.

Pero por otro lado, las habilidades en combate mostradas por el chico eran dignas de un Hunstman veterano; pero los ojos de ese chico eran unos que había visto muy pocas veces en su "familia".

Un hombre que había peleado en el mismo infierno y que pudo salir del mismo victorioso, sacrificando algo en ese camino.

Su potencial era extremadamente grande, uno que no dejaría que callera en tribus rivales, Salem ni el jodido Ozpin.

La nieve empezó a caer por dónde estaban, siguiendo el camino hacia su campamento temporal...pero sintió algo en su derecha.

Alguien la estaba mirando.

Deteniendose lentamente, miro a su derecha y vio algo moverse con el viento helado del lugar.

Pétalos...

Pétalos blancos...

Una figura encapuchada blanca la observaba, con el viento moviendo sus ropajes...era un aire ciertamente nostálgico.

Y un pequeño sentimiento de culpa la invadió pero mantuvo su figura estoica.

Estaba enterada de la misión suicida dada por Ozpin a su ex líder de equipo para acabar de una vez con Salem?

Resultado? Más de 3 días sin respuesta de Summer.

Todo dado por su pequeño hermano gemelo....

Cuando sus ojos parpadearon, vio como la figura había desaparecido...dejando los últimos pétalos de rosa irse por el viento.

...

Flashback

Ozpin estaba en su oficina en la academia Beacon mirando hacia la gran ventana que tenía en el lugar, mientras tomaba su taza de café; pero su mirada afligida y sin esperanza daba entender que todo lo malo que podía salir.

Salió peor.

Con suspiro y un dolor en su ser, decidió pedírselo a su asistente.

-Glynda...-

Con una sola mirada de tristeza volteó hacia la figura más alta de Beacon y escucho las palabras que traerían el dolor a toda una familia.

-Summer Rose...Reporte: M.I.A; informe a todos del fracaso de la misión. Archivelo como "Rosa Marchita".-

-Entendido Ozpin...- con un tono igualmente de tristeza ligera, se planeaba retirar para dar el informe a todos los miembros que protegían Beacon.

Pero no antes decirle unas palabras.

-Ella sabía el peligro Ozpin...no vayas a cargar con todo.- dijo la rubia antes de salir de la oficina.

Fin del flashback

...

Summer había visto a la lejanía lo que alguna vez fue su compañera del equipo STRQ, le dolía en su corazón verla ser...eso.

The Remnant Donde viven las historias. Descúbrelo ahora